UTNianos

Versión completa: El foro pasa más tiempo caído que en funcionamiento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
(02-11-2010 22:07)Vallo escribió: [ -> ]cambié el dns y nunca volví a tener un problema.

123
¿Con que extremidad hay que pegarle a la computadora para que cambie el dns?
che, se sabe algo de esto? hay mucha gente que no puede entrar al foro.
¿Hay gente que no esta pudiendo entrar al foro?
Habria que comentarselo a los del hosting
Crei que ya estaba solucionado
Posta que hay gente que no puede entrar.

Muchos me preguntan por facebook.

Yo igual les voy diciendo lo de los DNS.
La primera vez que puse los DNS de Google, me habré quedado sin conexión al ratito, y se me cortaba todos los días a toda hora porque me pedía que la configuración sea automática [malísimo realmente, porque no sólo se me impedía entrar acá sino que también sé que no se podían bajar adjuntos de Live, y cosas así..]. Entonces cuando me lo configuraba automáticamente, la conexión andaba.

Yo tengo Telecentro; no sé si a alguno puede haberle pasado algo similar
yo con telecentro no tuve problemas
Cambie a los de Google, despues de un tiempo volvi a automatico y puedo entrar sin drama.
(26-11-2010 15:16)ElChacal escribió: [ -> ]Yo igual les voy diciendo lo de los DNS.

Es que igual tener que cambiar el DNS para entrar al foro es una locura. Nunca va a haber nuevos usuarios de esa forma! (o al menos, de Speedy, o del grupo que tenga problemas).

Además, como dije antes, no todos podemos cambiarlo.
Pero entonces es problema del foro?
Al menos mi caso particular, lo que dijo Chacal de los DNS me solucionó lo del foro y otros problemas incluso, a lo cual mi conclusión hasta ahora era: "Telecentro sdfkjdlsafjkaslfda Angry"

Pero nunca justifiqué mucho, o es decir, nunca comprendí por qué.
IP la tengo automática y DNS manual.

Al principio puse ambas manuales, entonces se me cortaba cada dos por tres. Dejando sólo DNS manual se me terminaron los problemas, pero sigo sin entender.

Eso no es cosa del hosting y toda la pelota?
(26-11-2010 19:49)pablo escribió: [ -> ]
(26-11-2010 15:16)ElChacal escribió: [ -> ]Yo igual les voy diciendo lo de los DNS.

Es que igual tener que cambiar el DNS para entrar al foro es una locura. Nunca va a haber nuevos usuarios de esa forma! (o al menos, de Speedy, o del grupo que tenga problemas).

Además, como dije antes, no todos podemos cambiarlo.

Imaginate que no haya usuarios nuevos por que no pueden entrar y encima le sumes que los usuarios registrados tampoco?

Al menos en el grupo de facebook de utnianos le pase por MP como tienen que hacer y muchos gracias a eso (que hace banda de dias que no podian entrar) pudieron volver al foro.

De esta forma y pasando la pelota, retenemos algunos usuarios al menos. Antes que nada?
Yo cambie los dns, y no problem nunca mas
igual nose que onda, hay que cambiar el host, esto ya anda para la garcha, es una cagada que tengamos que cambiar los dns para entrar a un foro.. !
Si
totalmente de acuerdo
cuanta gente no podra entrar?
A MI ENTRE MSN Y FACEBOOK, por lo menos 9 personas me preguntaron si el foro estaba caido.

Debe haber bastantes.

Por eso es importante tanto el UTNIANOS de facebook como en el grupo de gonnza, spamear el foro y comentar lo de los DNS.
A mi me entra a veces, pruebo varias veces durante el día y cuando entra reviso todo.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia