UTNianos

Versión completa: Saraza y Escalada, cerca de UTN Campus?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
es otro un poco mas lejos
En cualquier momento si quieren ocupan Campus Confused
[Imagen: 54623284.jpg]

mañana tengo q firmar promocion a las 7 por proba , q onda con eso.
yo diria que en casos como estos hay que utilizar un domo como en los simpson ajaj
digo son boludos los de la FRBA??? Porque no se encargan de programar lo primero, o sea el martes y miercoles. Porque carajo publican lo del jueves, viernes y sabado solamente.
mañana tenia un recu, SUPONGO QUE NO LO TOMARAN por lo que lei, le mande un mail a la profe por las dudas pero no creo que me conteste ahora...
esa imagen la vi, la iba subir pero desp dije "me van a tratar de garca" jajaja xD
LA PALABRA DEL MANDATARIO

Evo Morales criticó a bolivianos por violencia en Argentina y les propuso: "Si quieren tierras que se vengan, acá tenemos muchas"
El presidente reprochó sus compatriotas migrantes implicados en actos de violencia durante la ocupación de un parque de Buenos Aires, aunque juzgó como "grave, gravísimo" la muerte a tiros de tres de ellos y un paraguayo. Morales consideró que esos compatriotas "se equivocaron". "Si nos dan oportunidad allá, para trabajar, para sobrevivir o mejorar nuestra economía, deben dedicarse a trabajar dignamente, honestamente y nadie les ha mandado a asaltar tierras ni quitar propiedades", afirmó. "Seguramente voy a ir en cualquier momento para conversar con ellos" dijo Evo.

Sin embargo, las circunstancias de la muerte de tres bolivianos "deben ser investigados, no puede ser así, por más que hayan tomado tierras, grave, gravísimo", dijo el mandatario.

El hecho de que grupos de migrantes, entre ellos bolivianos,hayan ocupado ilegalmente hace seis días el parque Indoamericano y recientemente otros predios, "no justifica la muerte", enfatizó.

"La Cancillería ha pedido una profunda investigación y no justifica la muerte", señaló.

Morales consideró que esos compatriotas "se equivocaron". "Si nos dan oportunidad allá, para trabajar, para sobrevivir o mejorar nuestra economía, deben dedicarse a trabajar dignamente, honestamente y nadie les ha mandado a asaltar tierras ni quitar propiedades", afirmó. Entonces, "pido con mucho respeto a esos hermanos (deponer la violencia), hacen mal y hacen quedar mal a la gente digna, sana, que trabaja", exhortó.

"Que nuestros hermanos bolivianos trabajen dignamente y no ir allá (a Argentina) a asaltar tierras ni quitar propiedades", protestó.

El mandatario ofreció además condiciones a sus compatriotas para la repatriación. "Si quieren tierras que se vengan, aquí tenemos tierras, especialmente tierras fiscales que hemos comenzado a recuperar (de manos privadas). Tenemos muchas tierras", insistió.

Según el gobernante algunos compatriotas "me han pedido (..): dígale a ese grupo de bolivianos que no tomen tierras, me decían algunos con lágrimas en los ojos. Nosotros hemos venido a trabajar aquí, trabajamos dignamente y estamos quedando mal por un grupo de bolivianos que están tomando tierras".Alrededor de 1,8 millones de bolivianos viven en Argentina, según estimaciones no oficiales.

Fuente: http://www.26noticias.com.ar/evo-morales...23162.html
(13-12-2010 21:51)roman28 escribió: [ -> ]digo son boludos los de la FRBA??? Porque no se encargan de programar lo primero, o sea el martes y miercoles. Porque carajo publican lo del jueves, viernes y sabado solamente.

Se comunica que las fechas de finales correspondientes a los días Martes 14/12 y Miércoles 15/12 que debían tomarse en la Sede Campus han sido suspendidas y aún no han sido reprogramadas. Ni bien tengamos una decisión al respecto se comunicará por todos los medios disponibles. Por favor consultar esta página frecuentemente para obtener información actualizada.
Subsecretaría de Gestión Académica
Grande evo.
Alguien tiene idea q onda los q promocionamos proba y teniamos hoy la firma para cuando se pasa?
Supongo que sera para la prox fecha de final.. estoy en la misma /=
mande un mail a la udb de matematica y me dijieron que por ahora se pasa al 21.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia