UTNianos

Versión completa: Saraza y Escalada, cerca de UTN Campus?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
UTN FRBA escribió:Se hace saber a la comunidad que se ha tomado la decisión SUSPENDER las actividades académicas del día de la fecha en CAMPUS (Medrano actividad normal). Las mismas se TRASLADAN para el LUNES 27/dic en los mismo horarios PERO EN LA SEDE MEDRANO.
Asimismo, se recomienda mantenerse informado a través de este sitio (y en el SIGA y en la Web del CEIT) para conocer las próximas medidas que eventualmente se tomen para los próximos días.
Salvo información urgente, la próxima noticia al respecto será publicada en el mediodía de mañana Martes.

Asique bueno, ya está decidido, voy a llamar aver que me dicen con el tema del comprobante para el laburo

edit: Ahora me doy cuenta, 27 es después del 25, osea que vamo a estar brindando con los apuntes =P (me hace acordar a ese capítulo de los simpson que bart tenía que dar un examen y no había estudiado, y reza para que al otro día no haya clases. Al otro día nieva y se suspenden, pero se tiene que quedar adentro estudiando)
ULTIMO MOMENTO (13/Dic 10am): Evaluación de situación sede Campus día lunes 13

Se hace saber a la comunidad que se ha tomado la decisión SUSPENDER las actividades académicas del día de la fecha en CAMPUS (Medrano actividad normal). Las mismas se TRASLADAN para el LUNES 27/dic en los mismo horarios PERO EN LA SEDE MEDRANO.
Asimismo, se recomienda mantenerse informado a través de este sitio (y en el SIGA y en la Web del CEIT) para conocer las próximas medidas que eventualmente se tomen para los próximos días.
Salvo información urgente, la próxima noticia al respecto será publicada en el mediodía de mañana Martes.


Edit: nos pisamos jaja estabamos todos dándole F5 a la página de la facu...
Se pasaron para el 27!!!! Vamos carajo!!!

Se hace saber a la comunidad que se ha tomado la decisión de SUSPENDER las actividades académicas del día de la fecha en CAMPUS (Medrano actividad normal). Las mismas se TRASLADAN para el LUNES 27/dic en los mismo horarios PERO EN LA SEDE MEDRANO. Asimismo, se recomienda mantenerse informado a través de este sitio para conocer las próximas medidas que eventualmente se tomen para los próximos días. Salvo información urgente, la próxima noticia al respecto será publicada en el mediodía de mañana Martes.

PD: Lo que sí, espero que los finales de los próximos días también los trasladen, sino los que teníamos que rendir un final correlativo la tenemos adentro. Yo ya estaba anotado para dar Matemática Superior, pero si me trasladan el de AM II evidentemente no voy a poder...
bueno, con el tema del comprobante, acabo de llamar y me dijeron que lleve el comprobante de inscripción al final (y me lo repitieron 20 veces, el comprobante de inscripción al FINAL) y ellos me lo sellan, o me hacen un comprobante que diga que fui a dar examen y suspendieron las actividades...

hoy están hasta las 16:00 en campus, porque aparentemente la suspensión de actividades es a partir de las 16hs

y tambien me dijeron que si no llegaba antes de esa hora, podía ir mañana

fantasmavelez escribió:Se pasaron para el 27!!!! Vamos carajo!!!
naah che, yo quería pasar navidad tranquilo. Ahora papá noel va a venir y me va a ver estudiando como un nabo (y espero que el gordo me traiga la batería del rock band 3, pq sino lo fajo)
(13-12-2010 13:33)H3rnst escribió: [ -> ]
fantasmavelez escribió:Se pasaron para el 27!!!! Vamos carajo!!!
naah che, yo quería pasar navidad tranquilo. Ahora papá noel va a venir y me va a ver estudiando como un nabo (y espero que el gordo me traiga la batería del rock band 3, pq sino lo fajo)

Y bueno pero no necesariamente tenés que estar estudiando justo ese día, faltan 14 para el 27, una banda de tiempo.


esperemos que si suspenden mañana, lo avisen hoy y no esperen a dar la noticia mañana al mediodía...

esto no se va a resolver de un día para el otro, si hoy las cosas están podridas, mañana va a seguir igual o en menor medida, pero dudo que haya un cambio radical de un día para el otro. Esto pasaría si el gobierno tomase una decisión radical, cosa 99% imposible de que ocurra.
che, a los que pidieron el dia de laburo, lo hablan en el trabajo, le explican y listo. De ultima van a rendir una semana despues y ahi van a tener el comprobante. En el trabajo se lo va a entender, si es algo de publico conocimiento.
Me dejaran anotarme al final del 27 aunque hoy de otro?
Seria genial
(13-12-2010 14:31)ElChacal escribió: [ -> ]En el trabajo se lo va a entender, si es algo de publico conocimiento.
Sabés que pasa, hay trabajos y trabajos.
A mi rompen soberanamente las pelotas con comprobantes, certificados y todo el boludeo.
Hay gente forra que "motivos de público conocimiento" se lo pasa por las pelotas... es asi.
(12-12-2010 23:41)tonga escribió: [ -> ]si, igual por mas que lo otro lo haya dicho con irnoia es verdad. me paso que este finde ni me pude concentrar casi. mire mucho las noticias a ver que pasaba

No, yo tampoco.
Ya desde hace un tiempo, tenía el sábado programado algo [ese día casi lo perdí] y ayer olvidate. Desde el viernes estoy intercalando entre la página del SIGA, el Twitter de FRBA, la tele, etc.
Porque aparte yo rindo mañana, y van a avisar recién mañana al mediodia.
(13-12-2010 14:36)brunodiaz escribió: [ -> ]Me dejaran anotarme al final del 27 aunque hoy de otro?
Seria genial

Deberian, porque si queres dar el 20 que onda? Te queda ausente el 27?
Doy el 20.
Estoy pensando por si me va mal=P
Tan jodida está la zona, aun con la presencia de la gendarmería y la prefectura, que suspenden nuevamente las actividades? O es por otro motivo?

EDIT: Parece que a pesar de todo, las tomas siguen avanzando:

Cita:"Mientras en el Parque Indoamericano permanecen más de 5.000 "okupas", también ingresaron en la cancha de fútbol de un club de Lugano, en un frigorífico de Bernal y en una fábrica de González Catán. Además, intentaron tomar un predio de Villa Madero y la nueva escuela de la Policía Metropolitana"

Ahora, si no me equivoco, Campus queda entre el Indoamericano y la sede de la Metropolitana que quisieron tomar. Estamos rodeados. Ja!
una cancha de fútbol de un club de lugano....deportivo español? o campuS???
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia