UTNianos

Versión completa: Saraza y Escalada, cerca de UTN Campus?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Che, fue un comentario desacertado nomás, no hay necesidad de agredir...
Borro antes de que venga un mod y nos rete y cierre el topic..
[Imagen: 0370961B.jpg]
(10-12-2010 13:02)Eagle escribió: [ -> ][Imagen: 0370961B.jpg]

buen aporte
Alguien sabe que onda con los finales? Está cortado en varios de los accesos de los colectivos y para más de uno se le hace jodido ir. Ojala no se cancelen, pero no me extrañaria que lo hicieran si se pone jodida la cosa.

Creo que mas de uno no se da cuenta de la gravedad de la situacion. Ojala sean alergicos a los libros (aunque sea un comentario desacertado, creo que se podria haber dicho de otro modo y es lo mismo). Vamos a tener una villa PEGADA a la facu.

Yo nunca miro noticias, pero estos dias estoy mirando continaumente que pasa, me preocupa mucho la facu.
Lean, la Cildañez está mucho mas cerca que la ocupación actual del parque iberoamericano.
Digan lo que quieran, pero lamentablemente el tema de tener una facultad rodeada de villas va a condicionar a mas de uno para que la elija e incluso para los que ya esten adentro y sobre todo cursen a la noche no creo que sea algo muy feliz tener que bajarse del bondi en plena villa.
Sin necesidad de que papi tenga un audi o una renoleta modelo 72, creo que ninguno de nosotros va a querer estar en medio de una zona tan jodida y tener q entrar y salir de ahi todos los dias.
(10-12-2010 15:31)Eldibujante escribió: [ -> ]Digan lo que quieran, pero lamentablemente el tema de tener una facultad rodeada de villas va a condicionar a mas de uno para que la elija e incluso para los que ya esten adentro y sobre todo cursen a la noche no creo que sea algo muy feliz tener que bajarse del bondi en plena villa.
Sin necesidad de que papi tenga un audi o una renoleta modelo 72, creo que ninguno de nosotros va a querer estar en medio de una zona tan jodida y tener q entrar y salir de ahi todos los dias.

Si el colectivo te deja en la puerta y te lo tomás en la puerta (junto con muchos otros estudiantes) no veo cuál es el peligro.
Cita:Sin necesidad de que papi tenga un audi o una renoleta modelo 72,

El hecho de que no nos guste, no le da derecho a nadie de hacer chistes trillados, como por ejemplo, "son alergico a los libros" porque viven en una villa. Eso es lo que se está criticando, o al menos eso es lo que critico yo.
no todos se toman el colectivo en la puerta de la escuela y ademas si se llega a instalar una villa tan cerca de la facultad van a haber ciertos riesgos como que se incremente la posibilidad de que te roben el auto (para los que vienen en auto) o que entren a la facultad que no tiene ninguna seguridad frente a una eventualidad asi (creo)
(10-12-2010 15:57)Imakuni escribió: [ -> ]
Cita:Sin necesidad de que papi tenga un audi o una renoleta modelo 72,

El hecho de que no nos guste, no le da derecho a nadie de hacer chistes trillados, como por ejemplo, "son alergico a los libros" porque viven en una villa. Eso es lo que se está criticando, o al menos eso es lo que critico yo.

Pero en ceirta forma algo de razon hay... porque escuelas publicas hay y son abiertas para todos, andate a otro pais a estudiar a una escuela publica a ver si te dejan, andate a cuba a estudiar y volverte con el titulo a ver si podes o a una publica en europa, etc, etc.
Y si no, anda a decirles que vayan a laburar o q aprendan un oficio al menos... la mayoria se queda en la facil, jugando torneos de futbol por plata, afanando, viviendo de los planes, viviendo de limosnas...
Son muy pocos los q intentan salir de esa atmosfera haciendo las cosas dignamente, rompiendose el culo laburando y estudiando.
Bueno. Entonces podemos quedarnos tranquilos. Son alergicos a los libros, entonces no van a acercarse a campus =).
(10-12-2010 10:35)Imakuni escribió: [ -> ]
Cita:Tengo mis dudas. Para mí que son alérgicos a los libros , entonces no pueden acercarse más xD

Y no, no son gente como uno, vio?


Excuse-moi, me explayaria un poco mas, pero se me cayó helado en el audi de papi, y tengo que mandarlo al lavadero. Ufff.... See ya!

Cuchame, pero lo que quise decir es que a estudiar no se van a acercar. O al menos no es su intención..
Perdón, pero gran parte de esta gente, tiene de esas zapatillitas caras. Cuando acá mis viejos tienen que juntar para pagarme un par, y salen mucho menos que esas que ellos usan.

AHORA SE ENTIENDE? Ellos si tienen esas zapas, no es porque se rompan el lomo, creo yo.

No estoy discriminando que vivan acá o allá, pero decime, si viven en la villa, y supuestamente no tienen para comer ni para vivir, cómo se compran esas zapatillas caras, eh?

Y otra cosa.. entre la gente que reclama vivienda, debe estar el oportunista, y el que realmente la necesita.
Sé que puede sonar algo discriminante mi comentario. Pero creo que algo de razón tengo.

Y tampoco era para que repudien tanto mi comentario, porque se sabe perfectamente hacia dónde iba, y ustedes no van más que a desvirtuar el mismo.

Yo siento que [hablando de los que emigraron], algunos tienen ganas de progresar y otros viven de la fácil; vivan los subsidios, etc.

Tengo compañeras de padres bolivianos, paraguayos, etc, y los padres se han roto el alma para pagarles su educación, y terminaron la secu, ahora van a la facu.
Obvio que no todos consiguen progresar, pero así como están esos que se esfuerzan, están los que no.
Y ESOS SON A LOS QUE ME REFERI EN EL PRIMER COMENTARIO, hay que ser medio nabo para no darse cuenta, de onda lo digo!

--------

Por otro lado, hoy fui a Campus, había varios autos de la policía metropolitana, y demás. Los bondis pasaban, pero creo que cuando me volvía, iban a hacer un corte por la zona.

Me da bronca lo que hacen ambas partes
Seguramente toman terrenos para ahorrarse el alquiler y poder comprarse mas y mejores zapatillas.
Porque claramente una persona de ese tipo no puede romperse el lomo...
(10-12-2010 16:06)Eldibujante escribió: [ -> ]
(10-12-2010 15:57)Imakuni escribió: [ -> ]
Cita:Sin necesidad de que papi tenga un audi o una renoleta modelo 72,

El hecho de que no nos guste, no le da derecho a nadie de hacer chistes trillados, como por ejemplo, "son alergico a los libros" porque viven en una villa. Eso es lo que se está criticando, o al menos eso es lo que critico yo.

Pero en ceirta forma algo de razon hay... porque escuelas publicas hay y son abiertas para todos, andate a otro pais a estudiar a una escuela publica a ver si te dejan, andate a cuba a estudiar y volverte con el titulo a ver si podes o a una publica en europa, etc, etc.
Y si no, anda a decirles que vayan a laburar o q aprendan un oficio al menos... la mayoria se queda en la facil, jugando torneos de futbol por plata, afanando, viviendo de los planes, viviendo de limosnas...
Son muy pocos los q intentan salir de esa atmosfera haciendo las cosas dignamente, rompiendose el culo laburando y estudiando.


Off-topic:

En Cuba la Universidad es gratuita, y un condicionante para los extranjeros es luego ir a ejercer a su pais de origen.
Aparte que exportan medicos a rolete
los que tienen esas zapatillas caras que decis no son los verdaderos pobres. mucha de esta gente si son verdaderos pobres que no tienen para comer
y para el dibujante, no es tan asi como decis. por mas de tener la posibilidad de estudiar esta gente tiene q trabajar desde muy chica para ayudar a sus viejos, no importa de que trabaja si pidiendo limosnas o ayudante de albanil, pero trabajan jornadas mucho mas largas de las que nosotros lo hacemos. no tienen la posibilidad de entrar a la escuela y ponerse a estudiar y ademas tienen un monton de trabas, suponete que haya uno que haya terminado la secundaria y quiera ponerse a trabajar de cualquier cosa en blanco. cuando va a pedir el trabajo le preguntan: "donde vivis?", cuando responden en la villa le dicen que no contrata gente que viva en esos lugares, se los discrimina y a veces ante esta situacion no tienen otra que tomar la plaza por ejemplo. la culpa la tenemos nosotros por marginalizar
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia