UTNianos

Versión completa: Te cabe el beso negro?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Generalmente no soy de estar de acuerdo con Re, pero esta vez tiene razón.

Y generalmente tampoco estoy de acuerdo con Martín, pero tiene razón. Si está limpio, vale todo. Pero no me sentiría cómodo si lo quisieran hacer conmigo. En el medio de la calentura no te importa mucho.
Estabamos haciendo un 69, muy calientes y entonces veo "eso", en ese momento me pareció muy apetecible.
Fue como un impulso... Le entre y fue la única vez por ahora
(22-12-2010 22:44)Re1301 escribió: [ -> ]Sos gay.
Un poquito.

jajajaja el echo de no querer besar a una chica abajo no creo que me haga un poco ni mucho gay
si fuese medio medio creo que tampoco me animaria a ponerla
cosa que en mi caso me encanta ponerla
(22-12-2010 23:55)ElChacal escribió: [ -> ][quote='descokdo' pid='87034' dateline='1293067558']
beso negro que se puede decir. ni darlo ni que me lo den dios
creo que no podria meda mucha impresion con solo pensarlo
con decir que nunca pude besar a una chik en la parte abajo por que me da cosa!!
jajajajjajajajajaja.................. menos ahi
sera normal lo que me pasa??????

Mira capo, te hago la pregunta facil. Crees que podrias estar toda tu vida sin que una mujer te haga sexo oral? Dudo que no.

Bueno, para las mujeres es lo mismo. Por lo tanto, te recomiendo que bajes y te saques el miedo y la cosita. Te va a gustar. Es lo mejor que hay.

Cuando veas que la mina se calienta a full, te vas a dar cuenta del poder que tenes, te vas a sentir groso y te vas a calentar mas vos que la mina de tan solo hacerlo. Despues, cuando pases al ano y veas que el efecto que produce se potencia, vas a decir....de aca abajo no me voy mas.

Hacele caso a papa, que papa sabe.thumbup3

jajajaja vamos a intentarlo con una compañera del ingreso de la fra aver que pasa!!
hace rato que la vengo scaneando y no se que tendra pero le tengo unas ganas terribles y me mira cuando la miro en plena clase y se rie asi que supongo que esta todo bien
Jajajaja que capo. Igual no te tiene que dar asco, animate, probalo, te va a gustar, cuando veas que a la mina le gusta vas a sentir el poder que tenés. xD
Re podes confirmar lo que dije?
(23-12-2010 12:54)descokdo escribió: [ -> ]
(22-12-2010 22:44)Re1301 escribió: [ -> ]Sos gay.
Un poquito.

jajajaja el echo de no querer besar a una chica abajo no creo que me haga un poco ni mucho gay
si fuese medio medio creo que tampoco me animaria a ponerla
cosa que en mi caso me encanta ponerla

No creo que igual alcance eso para demostrar si alguien "es" o "no es" =P.

Hay mucho más contacto con "lo femenino" al hacer sexo oral a una mina que en el coito tradicional, me parece. En el primer caso es más complicado pensar en otra cosa y convencerte de que te gusta si no es así, en el segundo se podría pilotear.

De todas formas, si te gustan las minas sos hetero y punto, dormí tranquilo (?).

Sobre el tema, se podrían empezar a combinar poses y preguntar, por ejemplo, si alguien hizo un 69 de besos negros (para lo cual hay que haber pasado la etapa de aceptar darlo y recibirlo =P).
Pregunta de ignorante:
Que es el beso negro con complementos? xD
Porque veo ahi la opción y mi no entender u.u
palometa
Sigo sin entender u.u

Spoiler: Mostrar
Si, soy boludiiiiisima xD
Beso negro con complemento = Beso negro + dedo (?)
(01-01-2011 17:42)Re1301 escribió: [ -> ]Beso negro con complemento = Beso negro + dedo (?)

Beso negro con complemento = Beso negro + dedos + juguetes (??)
(01-01-2011 18:32)pablo escribió: [ -> ]
(01-01-2011 17:42)Re1301 escribió: [ -> ]Beso negro con complemento = Beso negro + dedo (?)

Beso negro con complemento = Beso negro + dedos + juguetes (??)

OHHHHHHHHHH SIIIIIIIII
(01-01-2011 18:32)pablo escribió: [ -> ]
(01-01-2011 17:42)Re1301 escribió: [ -> ]Beso negro con complemento = Beso negro + dedo (?)

Beso negro con complemento = Beso negro + dedos + juguetes (??)

Beso negro con complemento = Beso negro + dedos + juguetes + un perro (???)
(01-01-2011 20:36)brunodiaz escribió: [ -> ]
(01-01-2011 18:32)pablo escribió: [ -> ]
(01-01-2011 17:42)Re1301 escribió: [ -> ]Beso negro con complemento = Beso negro + dedo (?)

Beso negro con complemento = Beso negro + dedos + juguetes (??)

Beso negro con complemento = Beso negro + dedos + juguetes + un perro (???)

Beso negro con complemento = Beso negro + dedos + juguetes + un perro + Brunodiaz (?????????????????)
(01-01-2011 20:46)gonnza escribió: [ -> ]
(01-01-2011 20:36)brunodiaz escribió: [ -> ]
(01-01-2011 18:32)pablo escribió: [ -> ]
(01-01-2011 17:42)Re1301 escribió: [ -> ]Beso negro con complemento = Beso negro + dedo (?)

Beso negro con complemento = Beso negro + dedos + juguetes (??)

Beso negro con complemento = Beso negro + dedos + juguetes + un perro (???)

Beso negro con complemento = Beso negro + dedos + juguetes + un perro + Brunodiaz (?????????????????)

Pri, te cito la wikipedia:
Cita:El complemento de un conjunto A es el conjunto de todos los elementos que no pertenecen a A.
[Imagen: c428e9e8bc9aa0368a9a84c278bd8bbf.png]

Por ende, todo lo que no pertenezca al ano se lo considera complemento, desde un kilo de pan de la panadería de don Tito hasta un coche del rally Dakar.

Por ende, y considerando lo dicho arriba digo no al B.N.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia