UTNianos

Versión completa: Te cabe el beso negro?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
No te entiendo, por un lado decís Beso Negro = WIN y por otro que no te gusta ni en pedo.
Explicate xD
Te gusta hacerlo pero no que te lo hagan?¿ es así?
No, ella copio lo que le dijo Chacal. La parte del WIN es de Chacal.
Parabola, como te vas a acordar de mi cuando estimulen tu ano.

Igualmente te aclaro, y supongo, que las primeras veces debe dar cosita. Al menos eso me contaron jajaja.
(01-04-2011 14:39)Doushiyou escribió: [ -> ]Parabola, uno de los mimos mas bonitos que hay es el hecho de que te acaricien las cachas. Y bueno, que te las muerdan en un bonus extra XD

Asi que adelante :3 continuá trabajando en ello.

No es que nunca me las hayan tocado, es que no me siento cómoda y agarro y le saco la mano, jaja.

Pero ahora va mejorando =P
(02-04-2011 07:55)Parabola escribió: [ -> ]No es que nunca me las hayan tocado, es que no me siento cómoda y agarro y le saco la mano, jaja.

vos tenés alguna clase de complejo con tu terrible cola, o algo así. pero deberías dejarla ser ella misma, jaja.
Sí, tengo un complejo...qué se yo, no me gusta mi cola y por eso no la comparto mucho que digamos u.u
parabola, eso hay que cambiarlo urgente
Mami, esa cola te la como toda!!

*Reviviendo thread*
(19-05-2011 18:45)Doushiyou escribió: [ -> ]Mami, esa cola te la como toda!!

eso mismo digo yo!
(22-12-2010 12:00)Vallo escribió: [ -> ]no, me da mucho asco y es muy poco higiénico/salubre

No tiene por qué ser poco higiénico. En mi primer encuentro sexual me chuparon el orto y me encantó pero decía que nunca lo haría y una vez lo hice de lo caliente que estaba y me encantó. Nunca sentí gusto a mierda, tiene un olor parecido al de los huevos sobre todo si lo chupas después de un día de estar caminando o lo que sea que haga transpirar un poco. Si está limpio, no debería ser poco higiénico.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia