UTNianos

Versión completa: Te cabe el beso negro?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
son todos muy delicaditos aca parece =P
(31-03-2011 17:29)Doushiyou escribió: [ -> ]No gracias xD Hoy por hoy no me llama la atención ni por asomo ni curiosidad.

que te lo hagan, hacerlo o ambos?
Ni que me lo hagan ni hacerlo.
Che yo no chupo ni lo de adelante =P, tiene olor feo xD
(01-04-2011 00:25)Damian.- escribió: [ -> ]Che yo no chupo ni lo de adelante =P, tiene olor feo xD

que bajon lo tuyo che
che y vos tendras olor a verga..(va con onda, pero es asi) estoy con bruno en esta. pueeeedo aceptar aquellos en contra de beso negro, pero en contra del sexo oral? naa, asi como esta BUENISIMO recibirlo, hay que dar tambien =)

entro en duda ahora.. hay muchos hombres en contra de practicarle sexo oral a su pareja?? bueno si, seguimos en el otro thread
Nunca se asomaron a la zona, pero tampoco hubiera dejado que toqueteen (por eso mismo no se acercaron). Tengo un complejo con el totó.
(01-04-2011 00:25)Damian.- escribió: [ -> ]Che yo no chupo ni lo de adelante =P, tiene olor feo xD

Tiene olor feo? WTF decile a tu novia que se bañe mas seguido papi!
(01-04-2011 00:25)Damian.- escribió: [ -> ]Che yo no chupo ni lo de adelante =P, tiene olor feo xD

Lamento decirte que estas condenado a ser varias veces cornudo
(01-04-2011 09:06)Parabola escribió: [ -> ]Nunca se asomaron a la zona, pero tampoco hubiera dejado que toqueteen (por eso mismo no se acercaron). Tengo un complejo con el totó.

Beso Negro = Win. Proba que no te vas a arrepentir.
(01-04-2011 09:36)Re1301 escribió: [ -> ]
(01-04-2011 00:25)Damian.- escribió: [ -> ]Che yo no chupo ni lo de adelante =P, tiene olor feo xD

Tiene olor feo? WTF decile a tu novia que se bañe mas seguido papi!

Olor a vagina = win!
Gente, dejen el tabu y las boludeces, chupen culos y dejense chupar.... garpa en serio!

No hay nada mejor que ver una mujer gozando por que le haces sexo oral en el ano. Es en serio.
PABLO, veni a poner orden papa, se reactivo la SEXION!
Jajaja que buena es esta parte del foro!! VAAAMOS CARAJO!! jajaa
Ustedes me van a obligar a hacer cosas nuevas :O
Nosotros? naaaaaaaaa...

En todo caso, te deberia obligar la minita que te moves.
Jajajaja Yo esta no te la compro papi. Lo mio no es tabú es simplemente que en este momento no me interesa.
Ojo, el dia de mañana puede que quiera estrenarlo y bueh XDDD
dejame tener un par de charlitas con tu novio y hablamos la semana que viene
(01-04-2011 09:06)Parabola escribió: [ -> ]Nunca se asomaron a la zona, pero tampoco hubiera dejado que toqueteen (por eso mismo no se acercaron). Tengo un complejo con el totó.

Beso Negro = Win. Proba que no te vas a arrepentir.

Es que tampoco me gusta mucho que lo toquen...mi chongo siempre quiere mandar mano, pero qué se yo. Me siento incómoda cuando me tocan las cachas (no el asterisco, sino LAS CACHAS), mucho menos voy a dejar que me rompan el ogt o le den besitos.

Bueno, al menos no por ahora...en el futuro, puede ser. Me gusta probar cosas nuevas, pero si me siento incómoda cuando me tocan...mucho menos lo otro. Vamos a trabajar en el asunto (?). Ahora mejoró un poco la cosa.
Parabola, uno de los mimos mas bonitos que hay es el hecho de que te acaricien las cachas. Y bueno, que te las muerdan en un bonus extra XD

Asi que adelante :3 continuá trabajando en ello.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia