UTNianos

Versión completa: Ménage à Trois
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
el foro quiere orgia, creo que deberiamos tener en cuenta eso para la seccion de SALIDAS

Off-topic:
WTF?!?! Re1301 todavia no ha posteado aca?! jejejeje
(05-01-2011 11:32)brunodiaz escribió: [ -> ]
(05-01-2011 11:28)pablo escribió: [ -> ]
Off-topic:
No sé si vas a conseguir minas, pero a dos flacos ya les caes bastante bien =P.

Nono, yo ya se que en el mundo homosexual me va mejor.
Quiza mas adelante...


Off-topic:


blush
Yo conozco a un flaco que dijo no a trío con 2 minas. No puedo decir más para proteger su identidad =P
(05-01-2011 21:20)federicogk escribió: [ -> ]
Off-topic:
WTF?!?! Re1301 todavia no ha posteado aca?! jejejeje

Es que no lo habia visto al thread. Perdon por tardar.
Buen, trio a full. Preferentemente con dos tipos que me dejen tirada y toda rota (?)
Todavia el hecho de comerme a una mina me da...aaahg, pero con unas copas de mas se soluciona.
(06-01-2011 15:47)EmmanuelDG escribió: [ -> ]Yo conozco a un flaco que dijo no a trío con 2 minas. No puedo decir más para proteger su identidad =P

osea vos ? =P
o alguien que conozcamos de por aca ? :O
Yo me imagino quien dijo esololroll
No, posta, un amigo. A mi novia no le caben esas cosas =P
(06-01-2011 15:47)EmmanuelDG escribió: [ -> ]Yo conozco a un flaco que dijo no a trío con 2 minas. No puedo decir más para proteger su identidad =P

queda claro que tu amigo es gay o ingeniero recibido
(06-01-2011 15:47)EmmanuelDG escribió: [ -> ]Yo conozco a un flaco que dijo no a trío con 2 minas. No puedo decir más para proteger su identidad =P

no sabia que eramos amigos (?)
(06-01-2011 19:58)Adriano escribió: [ -> ]
(06-01-2011 15:47)EmmanuelDG escribió: [ -> ]Yo conozco a un flaco que dijo no a trío con 2 minas. No puedo decir más para proteger su identidad =P

no sabia que eramos amigos (?)

no sabia que el gay eras vos(?)=P
Una vez, una amiga de mi ex me tiro un "convencela y hacemos un trio". La saque cagando. Si estoy con alguien, quiero estar con ella y nada mas. Si hubiesen sido dos minas cualesquiera, lo hablabamos de otra forma =P
En este caso era la novia la que quería, pero le dijo q no con tu mismo argumento.
Ojo, una cosa es la fantasía y otra cosa es concretarla. De hecho no sé si tenemos que cumplir todas nuestras fantasías, a veces está bueno que sigan ahí, y también uno a veces le pone tantas expectativas a la situación que no termina siendo gran cosa como esperaba.

Que la mayoría de los flacos se morbosee con la idea de estar con dos minas no significa que la mayoría este preparado. Creo que se involucran muchos nervios, expectativas, la idea de no tener que fallarle a ninguna, etc. En cambio, las minas cuando hablan de trío con otra, no son el centro de atención, no son el "distinto", y creo que eso en parte da más comodidad.

Por último, para incluir a una pareja a estos temas creo que hay que tener muchos huevos y madurez sobre todo, incluyendo en está madurez el dominio que uno tenga sobre sus celos, inseguridades, etc.
(04-01-2011 16:33)Imakuni escribió: [ -> ]Creo que si estoy en algo serio con alguien, la respuesta seria no porque:

A ) Yo y dos chicas: Me sentiria que la estoy corneando mal.
B ) Yo y dos tipos: Me sentiria que, si se llega a ese punto, es porque la otra persona quiere sexo y nada mas. O le tiene ganas al otro, y lo está escondiendo. Ademas que me sentiria muy gay =P.

3,14159265 que significa:concuerdo 100% =P.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia