UTNianos

Versión completa: Ménage à Trois
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
(04-08-2013 09:31)Re1301 escribió: [ -> ]No es cuestion de aguante, es cuestion de saber jugar.

Te voy a tomar la palabra.

Parece que este es tu terreno.
(04-08-2013 04:59)victor escribió: [ -> ]por una cuestión aritmética, tenes 6 orificios para inspeccionar, y aunque tengas un pene generoso, y rendidor, es solo un pene. Asi que, si tenes un poco de conciencia social, te puede llegar a preocupar no poder cumplir con ambas, como corresponde.

Si es un trío por qué vos serías el macho responsable de satisfacer a todos?
Cómo la pase cada chica depende de vos y de la otra chica. Son 3 personas.

(Y por cierto los orificios para explorar serían 7, si vale para uno vale para todos jaja)


De paso:

Azulina entiende como funciona la cosa.

No conocía ese corto de SNL, muy bueno XD
(04-08-2013 12:33)Azulina escribió: [ -> ]
(04-08-2013 04:59)victor escribió: [ -> ]por una cuestión aritmética, tenes 6 orificios para inspeccionar, y aunque tengas un pene generoso, y rendidor, es solo un pene. Asi que, si tenes un poco de conciencia social, te puede llegar a preocupar no poder cumplir con ambas, como corresponde.

Si es un trío por qué vos serías el macho responsable de satisfacer a todos?
Cómo la pase cada chica depende de vos y de la otra chica. Son 3 personas.

(Y por cierto los orificios para explorar serían 7, si vale para uno vale para todos jaja)


De paso:


Azulina, que nombre inusual, no lo conocia. Innovadores tus papis.

Que buena acotación. Eh!, sabes que ni lo considere, supongo que como vos decis, por que soy un macho, hay solo 6 orificios sobre la mesa.

Aunque me parece que por debajo de la mesa me trataste de machista. Mira que estoy totalmente a favor de la mujer que estudia para ser profesional.

Además, ¿no se?, sera por que cuento con un equipamiento diferente a la niña. Es como que chica con chica, es dulce de leche con dulce de leche, y chico con chica es queso con dulce de leche. Y siento que la chica, naturalmente, debe necesitar la atención del macho. Aunque técnicamente sea una orgia.

No me quiero enemistar contigo, se nota que sos peleadora. Piola, pero peleadora.
No te dije machista por abajo de la mesa!! Es que soy muy bajita!!
claro, esta por abajo de la mesa sin querer estarlo, porque no llega a la altura de la mesa (?)


y contanos azu, estuviste en trio ? estarias ?
en una de esas esta jugando a la "ruleta rubia" y por eso esta abajo de la mesa.

aunque tendria problemas para generar algun tipo de vocablo con la boca llena =P
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia