UTNianos

Versión completa: Ménage à Trois
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Por ahora no esta en mis planes ...
Debe ser re divertido! Posta organicen algo (?)
Voté que sí (con 2 minas) pero tendría que ser con 2 minas que no las vuelva a ver en mi vida, sino, no se si me daría la cara lol
Me encanta tu avatar!
Yo lo hice con una ex borrachos y una amiga de ella. Estuvo bueno , pero fue realmente exigente en la parte fisica para mi Confused Ninguno nos tomabamos la relacion muy en serio y sabiamos que tenia fecha de finalizacion , asi que disfrutamos a pleno y bue ... se me cumplio el sueño del pibe =P

Off-topic:
(21-11-2011 09:35)Re1301 escribió: [ -> ]Me encanta tu avatar!

Gracias Re, si estuviera en un trio, seria util ser como el chavon, para que no se aburran las minas, hay que estar constantemente asi:
[Imagen: 74Pbv.gif?dateline=1320976772]
pero sin la trompeta y con los brazos mas abajo =P
Jajjajaja, totalmente.
Todo muy lindo.. pero ni en pedo compartiria a un novio... ahora.. con dos amigos.. podria ser.. jaja
ya me paso de darle de a dos a una mina, ahora me falta probar de estar con dos minas... se que es mucho pedir pero bue.... y si son coloradas naturales y gemelas o mellizas mejor JAJAJAJA
(09-06-2012 13:41)sebasthian777 escribió: [ -> ]ya me paso de darle de a dos a una mina, ahora me falta probar de estar con dos minas... se que es mucho pedir pero bue.... y si son coloradas naturales y gemelas o mellizas mejor JAJAJAJA

Aaa.. pero no pedis nada vos heeee! xD ... yo siempre tuve mono sexo =(
(09-06-2012 14:11)juuu escribió: [ -> ]
(09-06-2012 13:41)sebasthian777 escribió: [ -> ]ya me paso de darle de a dos a una mina, ahora me falta probar de estar con dos minas... se que es mucho pedir pero bue.... y si son coloradas naturales y gemelas o mellizas mejor JAJAJAJA

Aaa.. pero no pedis nada vos heeee! xD ... yo siempre tuve mono sexo =(

tas a tiempo nena, tranquila... sos una nenita aun =P te falta pasar por muchas cosas JAJAJAJAJAJA

shiste :B Heart
(09-06-2012 14:33)sebasthian777 escribió: [ -> ]
(09-06-2012 14:11)juuu escribió: [ -> ]
(09-06-2012 13:41)sebasthian777 escribió: [ -> ]ya me paso de darle de a dos a una mina, ahora me falta probar de estar con dos minas... se que es mucho pedir pero bue.... y si son coloradas naturales y gemelas o mellizas mejor JAJAJAJA

Aaa.. pero no pedis nada vos heeee! xD ... yo siempre tuve mono sexo =(

tas a tiempo nena, tranquila... sos una nenita aun =P te falta pasar por muchas cosas JAJAJAJAJAJA

shiste :B Heart

Lo se.. Lo se viejis de mi corazon Heart .. Mis experiencias no suman puntaje como para opinar de ciertas cosas.. mi cuerpo cuasi virginal es muy joven aun xD
Estas pibas de ahora que se hacen las santas virginales.

POR FAVOOOOOOOOOOOOOO TE LO PIDO!
juu no tenia una hermanita de 16 añitos o algo asi?
(09-06-2012 17:20)Maik escribió: [ -> ]juu no tenia una hermanita de 16 añitos o algo asi?

Prima de 15 degenarado! y Re.. fue ironico.. Sebas entiende ;)
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia