UTNianos

Versión completa: Habla del seminario acá.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
(01-02-2011 20:23)Feer escribió: [ -> ]
(01-02-2011 20:22)lucas_saka escribió: [ -> ]
(01-02-2011 18:58)Feer escribió: [ -> ]En el previo me lleve bien con el 80%
Y sigo hablando con el 80% de los chicos/as...
Pero... acá es distinto(?)
Ahora me juntaron con una cursada de sistemas, somos 120 en un aula, de aca al final del seminario...
MUCHA GENTE...
Pero buen ya con alguno voy a hablar de seguro...

Es en el aula 4 ? Yo estaba en el curso que le cambiaron el aula mil veces (103, y subsuelo algo)y ahora nos juntaron con otros cursos en esa.

Es por la mañana...
Ni idea con quien estabas..
Tenian al profesor RIOS creo, y nos pusieron creo que son los K1001
Ah, si era el profesor de mi curso pero yo voy a la tarde, se ve que juntaron a todos los de ese profesor porque esta enfermo creo.
cuantas historias graciosas xd
toi en la 280, subir 2 pisos toda la paja, siempre me olvido donde estan las escaleras
nos cagamos de calor mal!!!

che a todo esto, nadie tiene coche como para alcanzarme hasta vicente lopez? garpo 8$ x dia (osea lo q gasto en bondi u.u)
(01-02-2011 20:29)Felix escribió: [ -> ]cuantas historias graciosas xd
toi en la 280, subir 2 pisos toda la paja, siempre me olvido donde estan las escaleras
nos cagamos de calor mal!!!

che a todo esto, nadie tiene coche como para alcanzarme hasta vicente lopez? garpo 8$ x dia (osea lo q gasto en bondi u.u)

Yo tambien voy para vicente lopez! y tambien gasto esa plata!!!
Aunque ahora un amigo me esta alcanzando re buena onda a la vuelta, pero bueh... estimado gasto eso!!!
(01-02-2011 20:57)Feer escribió: [ -> ]
(01-02-2011 20:29)Felix escribió: [ -> ]cuantas historias graciosas xd
toi en la 280, subir 2 pisos toda la paja, siempre me olvido donde estan las escaleras
nos cagamos de calor mal!!!

che a todo esto, nadie tiene coche como para alcanzarme hasta vicente lopez? garpo 8$ x dia (osea lo q gasto en bondi u.u)

Yo tambien voy para vicente lopez! y tambien gasto esa plata!!!
Aunque ahora un amigo me esta alcanzando re buena onda a la vuelta, pero bueh... estimado gasto eso!!!

toi convenciendo a un amigo para entrar a la UTN solo para q se compre un auto y me deje por panamericana, el es de torcuato
estoi casi x convencerlo (ademas quiere tener auto)
oseaaa es la posta esa, igual tiene q aver alguien q viva serca y me asepte 8$ ;p, compraria yo mismo un auto pero tengo tan poco reflejo q admito q seria un error manejar
en el winin eleven todo bien me re manejo, need for speed soi la bestia, pero coche vida real... cagamo
(01-02-2011 21:43)Felix escribió: [ -> ]
(01-02-2011 20:57)Feer escribió: [ -> ]
(01-02-2011 20:29)Felix escribió: [ -> ]cuantas historias graciosas xd
toi en la 280, subir 2 pisos toda la paja, siempre me olvido donde estan las escaleras
nos cagamos de calor mal!!!

che a todo esto, nadie tiene coche como para alcanzarme hasta vicente lopez? garpo 8$ x dia (osea lo q gasto en bondi u.u)

Yo tambien voy para vicente lopez! y tambien gasto esa plata!!!
Aunque ahora un amigo me esta alcanzando re buena onda a la vuelta, pero bueh... estimado gasto eso!!!

toi convenciendo a un amigo para entrar a la UTN solo para q se compre un auto y me deje por panamericana, el es de torcuato
estoi casi x convencerlo (ademas quiere tener auto)
oseaaa es la posta esa, igual tiene q aver alguien q viva serca y me asepte 8$ ;p, compraria yo mismo un auto pero tengo tan poco reflejo q admito q seria un error manejar
en el winin eleven todo bien me re manejo, need for speed soi la bestia, pero coche vida real... cagamo

Jajajjajaja
Igual el colectivo es el LUGAR.
Onda 2 horas, estas al RE pedo y.... y.... estudias(?)
Che feer no hablas con nadie? Ni en el recreo? Yo pensé que eras el R.R.P.P de la UTN. Veni y juntate con nosotros en el recreo, con mayolero que es re amigo ya.
(27-01-2011 22:28)michu escribió: [ -> ]
(27-01-2011 22:25)nanuiit escribió: [ -> ]A Damj: vos tirá un "bonjour mademoiselle" y se da vuelta =P


Off-topic:
Michu, me reputaste en francés también, que buena onda =D


Hoy vi a los profes que daban seminario.. y nada que ver a los que yo recordaba.. recordaba más jóvenes


Off-topic:
Obvio nanu! El francés es mi segundo idioma =D, soy francesa =) , es re lindo idioma Heart jeje


jajaja los profes envejecieron de repente(?)

Che para acabo de caer... michu vos esperas el 114 en Devoto? Yo soy el que anda con vincha que por ahi viste un par de veces por ahi, ajaja

Me di cuenta por tu tatuaje en frances =P
(01-02-2011 23:16)Tomasfn escribió: [ -> ]Che feer no hablas con nadie? Ni en el recreo? Yo pensé que eras el R.R.P.P de la UTN. Veni y juntate con nosotros en el recreo, con mayolero que es re amigo ya.

Pa, estoy en el curso del aula 4.
Jean oscuro y remera blanca que dice narrow algo...
te espero en la puerta si venis presentate=P
Dale voy a pasar nos vemos.
Loco, venganse a la 108 que es un emboleeeeeeeeee jajaja
@rld vos estas a la mañana? O a la tarde?
A la tarde
(01-02-2011 23:37)Tomasfn escribió: [ -> ]Dale voy a pasar nos vemos.

Si ves que estoy preguntandole algo al profesor que justo se digna a contestarme en ese momento aguantame un toque=P
(01-02-2011 20:29)Felix escribió: [ -> ]cuantas historias graciosas xd
toi en la 280, subir 2 pisos toda la paja, siempre me olvido donde estan las escaleras
nos cagamos de calor mal!!!

che a todo esto, nadie tiene coche como para alcanzarme hasta vicente lopez? garpo 8$ x dia (osea lo q gasto en bondi u.u)

che de q parte de vte lopez sos?
Che yo estoy en la 280 xD en el fondo un grupito que mira el techo toda la hora (?)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de referencia