UTNianos

Versión completa: Habla del seminario acá.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Yo durante la hora haciendo ejercicios hablo con los de mi alrededor, pero como tienen amigos de la secundaria, en los recreos se van con ellos =(

Tengo otra pregunta para los más grandes: de 1 a 3 año de industrial se cursa siempre en lugano o hay materias que se pueden cursar en medrano?
Buenas noticiaas! hoy me pude comunicar y me dieron las equivalencias!! =D
Asi que me dijeron que vaya directamente el 21 de marzo thumbup3

Che, alguien va a seguir Quimica? Les dejo mi mail, quiero conocer gente ^.^

alu.hk@hotmail.com
buenas que tal?
estoy trasmitiendo en vivo desde el buffette =P conectado a la red wi-fi de FRBA ...

QUE ESTA BLOQUEADA PARA EL FEIBU Y DEMAS SITIOS DE ESPARCIMIENTO Y BOLUDEO VARIO...

que garron... bueee, hago un poco de tiempo hasta las 7 y le entro a unos polinomios con ruffini y gauss... (cha su ma )
(02-02-2011 16:15)lu. escribió: [ -> ]Yo durante la hora haciendo ejercicios hablo con los de mi alrededor, pero como tienen amigos de la secundaria, en los recreos se van con ellos =(

Tengo otra pregunta para los más grandes: de 1 a 3 año de industrial se cursa siempre en lugano o hay materias que se pueden cursar en medrano?

El primer año te hacen los horarios ellos, pero en realidad desde el 1º año de Industrial tenes materias para cursar en Medrano.
(02-02-2011 18:04)Vecorta escribió: [ -> ]QUE ESTA BLOQUEADA PARA EL FEIBU Y DEMAS SITIOS DE ESPARCIMIENTO Y BOLUDEO VARIO...

Sale proxy...
(02-02-2011 19:00)Leon escribió: [ -> ]
(02-02-2011 18:04)Vecorta escribió: [ -> ]QUE ESTA BLOQUEADA PARA EL FEIBU Y DEMAS SITIOS DE ESPARCIMIENTO Y BOLUDEO VARIO...

Sale proxy...

Mejor un tunnel ssh =D
Para eso andate o quedate en tu casa xd
(02-02-2011 17:56)ALu escribió: [ -> ]Buenas noticiaas! hoy me pude comunicar y me dieron las equivalencias!! =D
Asi que me dijeron que vaya directamente el 21 de marzo thumbup3

Che, alguien va a seguir Quimica? Les dejo mi mail, quiero conocer gente ^.^

alu.hk@hotmail.com

el 21 empieza el primer cuatrimestre???
Te dieron equivalencias de que? Habías hecho el cbc de ing quimica?
(02-02-2011 20:39)lu. escribió: [ -> ]
(02-02-2011 17:56)ALu escribió: [ -> ]Buenas noticiaas! hoy me pude comunicar y me dieron las equivalencias!! =D
Asi que me dijeron que vaya directamente el 21 de marzo thumbup3

Che, alguien va a seguir Quimica? Les dejo mi mail, quiero conocer gente ^.^

alu.hk@hotmail.com

el 21 empieza el primer cuatrimestre???
Te dieron equivalencias de que? Habías hecho el cbc de ing quimica?


Si, me dijo que el 21. =)
Yo hice el CBC de Bioquimica. Pedi equivalencias por Matematica, Biofisica y Sociedad y estado. Por suerte me las dieron thumbup
Che feer te buscamos en el recreo pero estaban en clases ya. Nosotros estamos en 282
(02-02-2011 22:55)Tomasfn escribió: [ -> ]Che feer te buscamos en el recreo pero estaban en clases ya. Nosotros estamos en 282

Ahh, por lo general me dan el recreo a las 10 XDDD
o 10:15 a veces.- xddd
(01-02-2011 23:18)rld escribió: [ -> ]
(27-01-2011 22:28)michu escribió: [ -> ]
(27-01-2011 22:25)nanuiit escribió: [ -> ]A Damj: vos tirá un "bonjour mademoiselle" y se da vuelta =P


Off-topic:
Michu, me reputaste en francés también, que buena onda =D


Hoy vi a los profes que daban seminario.. y nada que ver a los que yo recordaba.. recordaba más jóvenes


Off-topic:
Obvio nanu! El francés es mi segundo idioma =D, soy francesa =) , es re lindo idioma Heart jeje


jajaja los profes envejecieron de repente(?)

Che para acabo de caer... michu vos esperas el 114 en Devoto? Yo soy el que anda con vincha que por ahi viste un par de veces por ahi, ajaja

Me di cuenta por tu tatuaje en frances =P

Ehmmmm nop caiste mal jeje Yo me subo en barrancas de belgrano al 114... se frances, pero no tengo ningun tatuaje =P un bolso del principito nomás jejeje
(01-02-2011 20:27)lucas_saka escribió: [ -> ]
(01-02-2011 20:23)Feer escribió: [ -> ]
(01-02-2011 20:22)lucas_saka escribió: [ -> ]
(01-02-2011 18:58)Feer escribió: [ -> ]En el previo me lleve bien con el 80%
Y sigo hablando con el 80% de los chicos/as...
Pero... acá es distinto(?)
Ahora me juntaron con una cursada de sistemas, somos 120 en un aula, de aca al final del seminario...
MUCHA GENTE...
Pero buen ya con alguno voy a hablar de seguro...

Es en el aula 4 ? Yo estaba en el curso que le cambiaron el aula mil veces (103, y subsuelo algo)y ahora nos juntaron con otros cursos en esa.

Es por la mañana...
Ni idea con quien estabas..
Tenian al profesor RIOS creo, y nos pusieron creo que son los K1001
Ah, si era el profesor de mi curso pero yo voy a la tarde, se ve que juntaron a todos los de ese profesor porque esta enfermo creo.

o sea que vos estabas en mi misma aula... que termino siendo S11 jaja se van sumando de a poquito al foro =D
(02-02-2011 23:19)michu escribió: [ -> ]Ehmmmm nop caiste mal jeje Yo me subo en barrancas de belgrano al 114... se frances, pero no tengo ningun tatuaje =P un bolso del principito nomás jejeje

Ahh listo, hoy te estaba por saludar a "vos" pero no estaba seguro, asi que zafe =D
(02-02-2011 23:30)rld escribió: [ -> ]
(02-02-2011 23:19)michu escribió: [ -> ]Ehmmmm nop caiste mal jeje Yo me subo en barrancas de belgrano al 114... se frances, pero no tengo ningun tatuaje =P un bolso del principito nomás jejeje

Ahh listo, hoy te estaba por saludar a "vos" pero no estaba seguro, asi que zafe =D

jajajaja sisi zafaste xd tatuaje no tengo, pero seguramente habras subido al 114 estando yo arriba xd, suerte que no "me" saludaste, la mina no hubiera entendido nada jajajajajajaa
ajajaj, lo peor es que ya me la cruce todos los dias, viene en el mismo tren que yo y viene caminando atras mio hacia la parada =D
Decime como te reconozco asi te saludo entonces =P (vas a la tarde no?)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de referencia