UTNianos

Versión completa: Querido Diario
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
che nanu, si no posteastes tus tetas, no podes escribir en este diario, sabelo. He Dicho. Dibu ahora te sigue contestando este post.
(01-02-2011 15:55)Julita escribió: [ -> ]jajajajajaja

al menos me suben el ánimo =( gracias chicos
y vos nos subis la adrenalina lol
(01-02-2011 15:58)ElChacal escribió: [ -> ]che nanu, si no posteastes tus tetas, no podes escribir en este diario, sabelo. He Dicho. Dibu ahora te sigue contestando este post.


Off-topic:
Es de acceso público y lo creó Juli, asi que shhhhhhh.
Hoy mi madre me trata medio mal, debe ser porque me va a extrañar! (?)
(01-02-2011 16:00)nanuiit escribió: [ -> ]
(01-02-2011 15:58)ElChacal escribió: [ -> ]che nanu, si no posteastes tus tetas, no podes escribir en este diario, sabelo. He Dicho. Dibu ahora te sigue contestando este post.


Off-topic:
Es de acceso público y lo creó Juli, asi que shhhhhhh.
Hoy mi madre me trata medio mal, debe ser porque me va a extrañar! (?)

naaaaaa querida, no te trato mal. Yo ya te quiero posta!!! Te estoy jodiendo un ratito para que no te olvides de mi cuando te vayas a realizar surf mostrandole las tetas a todos lol

Te jodo bonita!thumbup3
si necesitas un buen trato, llama al 0-800-333-chacal o 0-800-444-dibu y recibiras atencion personalizada a cargo de 2 profesionales en el tema.
(01-02-2011 15:58)ElChacal escribió: [ -> ]che nanu, si no posteastes tus tetas, no podes escribir en este diario, sabelo. He Dicho. Dibu ahora te sigue contestando este post.
yo debería decir quién no puede postear en el thread... pero de todas formas no puedo xD


(01-02-2011 16:01)Eldibujante escribió: [ -> ]si necesitas un buen trato, llama al 0-800-333-chacal o 0-800-444-dibu y recibiras atencion personalizada a cargo de 2 profesionales en el tema.

xD
=( por qué no se pelea con la noviaaa???

aclaración: yo todo lo que pienso/siento... lo digo, pero no tendría sentido contarle en esta situación Confused
(01-02-2011 16:01)ElChacal escribió: [ -> ]
(01-02-2011 16:00)nanuiit escribió: [ -> ]
(01-02-2011 15:58)ElChacal escribió: [ -> ]che nanu, si no posteastes tus tetas, no podes escribir en este diario, sabelo. He Dicho. Dibu ahora te sigue contestando este post.


Off-topic:
Es de acceso público y lo creó Juli, asi que shhhhhhh.
Hoy mi madre me trata medio mal, debe ser porque me va a extrañar! (?)

naaaaaa querida, no te trato mal. Yo ya te quiero posta!!! Te estoy jodiendo un ratito para que no te olvides de mi cuando te vayas a realizar surf mostrandole las tetas a todos lol

Te jodo bonita!thumbup3


Off-topic:
Jajaja, para topless están las chicas con airbag =P, las dejo a ellas mejor xD


Vi fotos de kite surf de donde voy a estar, re buena onda, pero yo que soy tan naba seguro me doy un re golpe con eso. Si llego a hacer, le voy a contar al querido diario =)
(01-02-2011 16:09)nanuiit escribió: [ -> ]
(01-02-2011 16:01)ElChacal escribió: [ -> ]
(01-02-2011 16:00)nanuiit escribió: [ -> ]
(01-02-2011 15:58)ElChacal escribió: [ -> ]che nanu, si no posteastes tus tetas, no podes escribir en este diario, sabelo. He Dicho. Dibu ahora te sigue contestando este post.


Off-topic:
Es de acceso público y lo creó Juli, asi que shhhhhhh.
Hoy mi madre me trata medio mal, debe ser porque me va a extrañar! (?)

naaaaaa querida, no te trato mal. Yo ya te quiero posta!!! Te estoy jodiendo un ratito para que no te olvides de mi cuando te vayas a realizar surf mostrandole las tetas a todos lol

Te jodo bonita!thumbup3


Off-topic:
Jajaja, para topless están las chicas con airbag =P, las dejo a ellas mejor xD


Vi fotos de kite surf de donde voy a estar, re buena onda, pero yo que soy tan naba seguro me doy un re golpe con eso. Si llego a hacer, le voy a contar al querido diario =)
jajajaja, dale, estaremos atentos =) ninja
Querido diario...

PASADO MAÑANA ME MUDOOOOO!

soy muy feliz xD aunque voy a estar completamente incomunicada -.-'
espero llevarme bien con la nueva Julia-solitaria =P y ganarle a las ganas de no hacer nada.
si el sabado estas aca podemos ir a bailar :O
eeeeehhhh sale fiesta en lo de julita
(02-02-2011 13:44)Eldibujante escribió: [ -> ]eeeeehhhh sale fiesta y orgia en lo de julita

fixed
Querido Diario:

Hablé con gonn... me dijo si me prendía a salida utniana sab. a la noche a boliche. Y le dije que si mi mamá se iba para chivil, obvio que si xD
Me pregunto si alguien más se prenderá Confused
el que quiera se copa eeeeeeeeeeeeeee
el lugar esta por verse..
se sondeo (?) por kravi, pero parece q esta cerrado..
kravi? av la plata y goyena? mis pagos de vuelta? como son eh... quieren cruzarse conmigo a toda costa picarones xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia