UTNianos

Versión completa: Querido Diario
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Es como expresar indirectamente los sentimientos, ajam ajam
necesitas un hombre con una barra estabilizadora de emociones
(11-02-2011 11:21)Eldibujante escribió: [ -> ]necesitas un hombre con una barra estabilizadora de emociones

93.1415 de las veces funciona

Off-topic:
eso, en mi barrio se llama: "te estan apurando"

Off-topic:
En mi barrio se llama de otra forma, pero no da escribirlo en el foro =P
Quiero diario, estoy super dupi cansada, entonces no me sale estudiar =(
Voy a tener que quedarme durante la noche ejercitando, aunque si fuese en época del año formal, no me quejaría. Nomás lo hago porque me cuesta adecuarme post praia. Voy a comer un copito de Havanna para levantar los ánimos, quieres? Pues compra (?)
Querido diario...
Ayer tuve un sueño re feo Confused
Soñé que tenía una reunión con los utnianos, dios sabe donde xD
y yo corría por cnel díaz (?) pero nunca llegaba a destino... entonces me encuentro como por lugano.. o una zona media fea que creo haber visto alguna vez... y me llama uno del foro y me dice: nee, ahora no vengas, ya nos vamos.
Me puse re triste Confused y me levanté lagrimosa. Y le mandé un sms a martín pidiendo disculpas por cancelar lo del viernes (?) wtf? Me sentí re mal =(
EL SABADO FUI A UNA DESPEDIDA DE SOLTERO. Me hicieron una nota imperdible de CM (canal de la musica) Veanla el sabado que viene a las 21 hs. Supuestamente yo era el que me casaba. IMPERDIBLE POSTA!!!!!!!! Tuve que dar algunas explicaciones a mi novia, por que en el medio de la nota, una mujer me partio la boca.
Otra cosa, hoy, en el dia de los enamorados... estoy cumpliendo 3 años y 9 meses de novio.
(11-02-2011 19:51)florencia1234567 escribió: [ -> ]
(11-02-2011 11:21)Eldibujante escribió: [ -> ]necesitas un hombre con una barra estabilizadora de emociones

Me lo decias a mi? Me hice cargo xDD
Postulate, y vemos q pasa;)



jajjajjaja=P

al pedo q me postule, si no tengo rival ;)
Querido diario:

Un hijo de puta me cago el principio de año, las vacaciones muy merecidas en Colon, el dia de San Valentin, entre otros. Quien me ayuda a matarlo?
mato gente por dinero
mato gente por petes
Ufa, voy a tener que buscar a otro que me ayude!!!
Querido diario, quiero que termine esta semana complicada. Y quiero que me salgan las cosas bien, y si es posible el mini-milagro de Análisis 2. La sufrí demasiado, y quisiera zafarla; no quiero volver a ver a esa mujer que me dictó la materia, la aborrezco.
Querido Dario,

Un compañero del trabajo me conto que esta convenciendo chicas del foro UTN para que entren a nuestro laburo, pobres almas descarriadas. Parece que habra una nueva que forme parte de nuestro Harén.
Y ademas, me dijo: "esta buena chabon!!!!!", todo un golazo, que bueno que el es eunuco.


Firma: Soy de la FCEN.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia