UTNianos

Versión completa: Querido Diario
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
nono
esta cerrado ehh
SALIO JJJJJJJJJJUMMMMMMMMMMMMMMMERRRRRRR

osea, Hummer =D
El mundo va demasiado rápido para mi.Siento que no puedo hacer un carajo con mi tiempo.
Para colmo este año espero llegar a hacer muchas cosas que probablemente no se den ni a palos.

Ahh,aguante el tred este.
(01-02-2011 15:46)Julita escribió: [ -> ]26 blush quizás eso es lo peor =( su edad (?)

Ehhhh que onda Julita!!!! yo cumplo 26 en mayo!!! xD

Off-topic:
Estas viejo COF (?)


querido diario:

estoy muy vago. Ya no se que hacer conmigo (?)
Exitos

Off-topic:
Viejo? jajajajaja
Estoy en mi mejor momento ;)
estos pendejitos se creen q no podemos seguirles el ritmo.... q falta de respeto
querido diario

el gobierno me estafo

nos re vimos

gonn.
tengo ganas de llorar
(02-02-2011 20:35)Eldibujante escribió: [ -> ]kravi? av la plata y goyena? mis pagos de vuelta? como son eh... quieren cruzarse conmigo a toda costa picarones xD

Obvio.
Vivimos para eso Dibu =P

Querido diario:
Piri es tonta. xD
Y sigue ganandose mal karma(?)
Eso es todo =P
Hola diario, estoy triste. Chau.

Estaría feliz si existiera el milagro =P
querido diario, chau
Querido diario:

me mude, y ya tengo bastante acomodado el depto....
espero que adriano no se sienta perseguido por mi xD
que dibu me consiga trabajo (?) (dibu... no te olvides de mi)
que nati me guarde muchas cosas dulces del cumple de su abuela
y que piri me vuelva a invitar a una fiesta en el barco cuando tenga mas plata xD

bleh,gaste mucho esta semana... tengo que aprender a controlarme...
Querido diario: puse que estaba triste pero parece que hay una luz al fin del camino !
Es medio utópico y falta, pero capaz en octuuuuuuuuuuuuuuubre, sisisisisii (L)
(10-02-2011 20:50)Julita escribió: [ -> ]espero que adriano no se sienta perseguido por mi xD

Querido diario:

Espero que Julita no vuelva a salir de mi placard con una 9mm xD
Igual es como (mm), como que hay que saberlo interpretar =P

Cita:
Años buscando un camino por el cual cada uno debería circular, un sendero iluminado que jamás eh encontrado, una historia que narrar. Aun contando con el apoyo de mi familia, los que me acompañan o los que se preocupan del camino que recorro a cada rato.

Este tiempo valioso que ha pasado y aun no eh encontrado una respuesta. Querer contar una historia sin conocer un final.

Si logro describir mis sentimientos, si logro desenvolverme ante el que lea mi fragmento seguramente encuentre otro camino, cambie mi historia o halle un amigo al cual le pueda confiar mi deseo de cambiar una frustrante realidad.


[n]http://mi-nuevo-diario.blogspot.com/[/n]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia