UTNianos

Versión completa: Aca postea tu nota del primer parcial
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
gente, creo este post, para que a medida que nos vayamos enterando de la nota, la pongamos aca, para saber como le fue a la mayoria^^

a mi me la entregan mañana la nota, despues edito y la pongo ;)


salu2!
Al amigo que está cursando y lo preparé (con un toque de la ayuda de la carpeta Feer xD) saco diez nomas (H)
nota<=2
(15-02-2011 20:52)Shouton escribió: [ -> ]Al amigo que está cursando y lo preparé (con un toque de la ayuda de la carpeta Feer xD) saco diez nomas (H)

Sos como un profe particular o solo le diste una mano a un amigo tuyo?
(15-02-2011 21:14)damj escribió: [ -> ]nota<=2


Off-topic:
bueno, al menos el punto de inecuaciones y módulo lo hiciste bien espero...ajjajaja
(15-02-2011 21:45)Tomasfn escribió: [ -> ]
(15-02-2011 20:52)Shouton escribió: [ -> ]Al amigo que está cursando y lo preparé (con un toque de la ayuda de la carpeta Feer xD) saco diez nomas (H)

Sos como un profe particular o solo le diste una mano a un amigo tuyo?

No, solo ayudo a un amigo que se anotó este año =D
Che a ustedes les dijo algo el profesor sobre los regulares? Osea suman no?
Por suerte si, sino estaria en el horno y sin una misera esperanza de aprobar.
Y les dijo hasta cuanto suma? Por que Fer me dijo que su profesor no sumaba mas de 3 regulares. La correccion va a depender mucho tambien del tipo que la corrija. El mio dijo en una oportunidad que si el se da cuenta del error que cometieron y si es medio tonto, sin importar mucho, osea, que no sea de concepto, se puede perdonar.
Yo me saque un dos, o incluso menos...me fue muy mal, ya lo corroboré..

A darle para lo que viene..
Habiendo estudiado solamente el sábado (haber salido a bailar y todo) y levantarme el domingo a las 3 para estudiar y solamente llegar al punto 7 del TP3 porque ya se me complicaba la cosa. Me saque un 4 (Tema 3).
Igual me voy a tener que poner a estudiar para dar el 2º parcial, que si llega a tener que ver con algo de funciones, voy al muere.
Depende tmb de la suerte q tengas, capaz te tocan temas q la tenes clara o te pasa como a mi y te aplican con funciones.
Los reguliers tienen que ver con el profe =)

[se están cumpliendo mis vaticinios con el tema de las notas, ooooooooh =P]
8 claveee, creo que fue la nota mas alta con otro chico bastante pobre la mia.

No entendi nada angulos hoy =)
(16-02-2011 13:39)niko93_15 escribió: [ -> ]8 claveee, creo que fue la nota mas alta con otro chico bastante pobre la mia.

No entendi nada angulos hoy =)


Yo igual que vos, por un menos no me sacaba mas xD. De mi clase aprobamos 9 de 30 y pico =)
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia