UTNianos

Versión completa: Cuál es tu peso académico?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Pero tenemos 7 nosotros en primero, contando sdr :/
Entonces serían 9 para ellos... no se si me explico...
no hinches las pelotas
(Recién veo y serían 8 igual)... no se, tal vez es una boludes que sean 11 puntos mas pero.. en iguales condiciones son 11 puntos.xd

(08-03-2013 13:44)gonnza escribió: [ -> ]no hinches las pelotas

Anda a cag.
(?)
Disculpen que reviva el post, pero tengo una duda. Yo en Febrero rendí el final de Algebra en el cual me saque un 2, pero a la semana siguiente me presente otra vez y lo aprobe. Algebra cuenta como una materia desaprobada y como una materia aprobada? o solo como aprobada porque ya la aprobé? Gracias
Una y una. Cuenta como un final desaprobado y como uno aprobado.
Yo tengo otra duda, tal vez alguien antes en el post preguntó. Este es mi tercer año en la facultad (entré en 2012). Para el cálculo del peso académico para esta inscripción que pasó, tengo 2 ó 3 años de antigüedad en la facultad?
ni idea, pero a la hora de hacer el ordenamiento de alumnos, no te afecta, porque todos van a redondear los años "para arriba" o "para abajo" de igual manera

da lo mismo
Cita:Yo tengo otra duda, tal vez alguien antes en el post preguntó. Este es mi tercer año en la facultad (entré en 2012). Para el cálculo del peso académico para esta inscripción que pasó, tengo 2 ó 3 años de antigüedad en la facultad?

Yo diría que tenés dos años de antigüedad. Además, el ciclo lectivo 2014 no empezó.


Off-topic:
Como estoy aprendiendo sobre el tema, diré que este es un problema de optimización. Se trata de asignar a la mayor cantidad de alumnos la primera alternativa, sujeto a las restricciones de cupo, alumnos mínimos para abrir el curso, peso académico, etc..
Es interesante, me pregunto si encontrarán la solución óptima. O siquiera si lo tratarán con las herramientas pertinentes (algoritmos).

don nadie

no era que la primer semana te podes cambiar de curso y ni te preguntan? o por motivos laborales te cambias de una? entonces todo esto es al pedo?
Si hoy me tuviera que anotar a algo, tendria 405... como pasa el tiempo (?)
155...esos 10 aplazos se pagan caro lol
25 pero debo 6 finales...
Al final módulo A y B cuentan? No me quedó claro.

De ser así sería 11*11-5*1-3*0=116
Sino 11*9-5*1-3*0=94

Igual las inscripciones ya pasaron, lo tendré en cuenta para el año que viene xD.
En el peso academico no y en el promedio adriano dijo que tampoco
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia