UTNianos

Versión completa: Inscripción 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Buenísimo!!!
qué forma de preocupar a la gente xD
(25-02-2011 13:58)baarbi10 escribió: [ -> ]Gente ya estan los horarios para las materias del 1° Cuatri y Anuales 2011!

http://www.ceit.frba.utn.edu.ar/horarios/

Oh Dios, AM2 cuatri. Gracias, me volvió el alma al cuerpor.
Aunque pensé en que, si eran anuales, cursar AM2 y Física 2 al mismo tiempo, porque quiero cursar Física..
(25-02-2011 14:28)nanuiit escribió: [ -> ]
(25-02-2011 13:58)baarbi10 escribió: [ -> ]Gente ya estan los horarios para las materias del 1° Cuatri y Anuales 2011!

http://www.ceit.frba.utn.edu.ar/horarios/

Oh Dios, AM2 cuatri. Gracias, me volvió el alma al cuerpor.
Aunque pensé en que, si eran anuales, cursar AM2 y Física 2 al mismo tiempo, porque quiero cursar Física..

A mí también, tengo una mente dramática, ya se estaba llenando de pensamientos acerca de si seguir, dejar o cambiarme rofl
Alguien cree que puedo rebotar en esto? Lo ven como cursos muy completos de gente con buen puntaje o muy vacios como para cerrarlos? (Tengo 90 puntos segun el alg del siga)

[C] SSOO : Lun(M)-Sab
[A] AMII : Mar(T)
[A] Diseño : Jue(M)
[C] Proba : Vie(M)

AMII esta a la tarde para evitar en toda chance a Fiorante jajaja
uufff, menos mal que meti la ultima cursada homogenea el cutri pasado fisica II (igual me faltan un par de finales, am2 por ejemplo) me corto la ver.. si no llego a dar mal algun final de esos 4 veces.
(25-02-2011 15:13)kseba escribió: [ -> ]Alguien cree que puedo rebotar en esto? Lo ven como cursos muy completos de gente con buen puntaje o muy vacios como para cerrarlos? (Tengo 90 puntos segun el alg del siga)

[C] SSOO : Lun(M)-Sab
[A] AMII : Mar(T)
[A] Diseño : Jue(M)
[C] Proba : Vie(M)

AMII esta a la tarde para evitar en toda chance a Fiorante jajaja

Yo jugué un toque con esto de las anuales, y puse Fïsica 2 anual [pero estoy esperando la nota de un parcial. Si sale todo bien, capaz la hago cuatri]
Che a mi en las materias de sistemas de tercero me sigue apareciendo "no hay colas", ¿les está pasando a todos?

Porque el cartelito que decía que el depto. de sistemas no había entregado los horarios ya lo sacaron, o sea que tendrían que estar los horarios ya.
Yo no sé si hacer AMII anual o cuatrimestral considerando que también tengo que hacer Física I y Proba éste añ. Es la primera vez que la voy a cursar y tampoco tengo mucha idea de qué profesores son buenos o no u_U. Me re confunden éstas opciones ahora, nosé como organizarme -.-
(25-02-2011 19:29)guidok escribió: [ -> ]Che a mi en las materias de sistemas de tercero me sigue apareciendo "no hay colas", ¿les está pasando a todos?

Porque el cartelito que decía que el depto. de sistemas no había entregado los horarios ya lo sacaron, o sea que tendrían que estar los horarios ya.

Física 2 tiene colas [bah, es de 2º año para todas las especialidades menos nosotros, por eso]
Sistemas Operativos no tiene tampoco =(
Sí, de las que son de Cs. Básicas me aparecen colas (como Física II, Lesgislación, Economía), pero de las de sistemas no Confused Habrá que esperar jajaj
se fueron las "no hay colas" del orto

ya están!!
nunca estuve tan ansioso para inscribirme (?)
Hola, una pregunta, a alguien le pasa que le aparece que no cumple la CAR?, tengo en las actas de final, el final de algebra con fecha 27/05/2010 (aprobado) y sistemas de representacion sin la nota todavia pero como final rendido 30/11/2010 y me dice que no cumplo la CAR. Alguien sabe que puede ser? desde ya gracias, saludos!
(28-02-2011 21:26)panza escribió: [ -> ]Hola, una pregunta, a alguien le pasa que le aparece que no cumple la CAR?, tengo en las actas de final, el final de algebra con fecha 27/05/2010 (aprobado) y sistemas de representacion sin la nota todavia pero como final rendido 30/11/2010 y me dice que no cumplo la CAR. Alguien sabe que puede ser? desde ya gracias, saludos!

A mi paso lo mismo , tenes q esperar a q ingresen la nota de sist de representacion , tardan un poco
todavia no me puedo anotar, ayer me re putie en Medrano
(01-03-2011 09:37)ElChacal escribió: [ -> ]todavia no me puedo anotar, ayer me re putie en Medrano

Y que te dijeron?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia