UTNianos

Versión completa: Inscripción 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
¿Por que en vez de mandar mails que casi nunca contestan no llamas al SIGA o al DISI para consultar tus dudas?. Es tan simple como eso.

Hoy llame al SIGA y me dijeron que el viernes habilitan el boton de no controlar correlatividades, ya que no me puedo anotar en ADR del plan 08 porque me pide finales de comunicaciones y gestion de datos(correlatividades plan 95).
Ahí contestaron al mail...sólo era cuestión de esperar nomás! para el que le sirva, la solución a lo que pregunté es tan simple como anotarse a la que tiene código 08, es lo mismo... Casi tan simple como leer el instructivo cargado en siga...
Abrazo!
Despues de varios meses de descanso (unos 36 para ser mas exacto) arranco nuevamente la facultad =)

Materias a las que me inscribi:
-Algoritmos: Lunes y Miercoles, Turno noche.
-Fisica 1: Martes y Jueves, Turno noche.
-Probabilidad: Viernes, Turno noche.
-Sistemas de representacion: Jueves a la mañana de 7.30 a 10.
(siempre y cuando me tomen la primer opcion)

Y tendria que preparar los finales de Analisis 1 y Arquitectura para este año por que sino se vencen.
Va a estar complicado este cuatrimestre =P
¿Alguien me puede confirmar si los que empezamos éste año segundo año podemos cursar AMII, Fisica I y Proba cuatrimestral?
Si, en los horarios de las materias estan en forma cuatrimestral, se puede..
Fijate las opciones que te da a la hora de hacer la pre-inscripccion y si en AMII y en Fisica I tenes una posibilidad que son 2 dias de cursada es cuatrimestral. Y si en Probabilidad tenes una que sea de 5 o 6 (no me acuerdo bien, cuantas eran) horas catedra en un solo dia, tambien es cuatrimestral!
Hoy llame al SIGA pero no me atendieron, les hago una consulta tal vez alguien sepa contestarme, cuando me fui a inscribir via web, hubo dos materias que me decian verificar actas de tp, me fije en las actas de tp de la pagina y no estaban cargadas ( aparecia (...) , una materia si esta cargado el final pero no la de tp que la firme en el 2008, y la otra materia la firme hace poco por eso no aparece creo).
Aunque me aviso eso me dejo anotarme en los horarios que queria, mi duda es si el sistema no me va a rechazar por no estar cargada las actas de tp de esas materias o si me tengo que anotar mañana y poner que no controle correlatividades para que despues se fijen en mi libreta ellos que si tengo las firmas de tp. Saludos
(10-03-2011 19:49)panza escribió: [ -> ]Hoy llame al SIGA pero no me atendieron, les hago una consulta tal vez alguien sepa contestarme, cuando me fui a inscribir via web, hubo dos materias que me decian verificar actas de tp, me fije en las actas de tp de la pagina y no estaban cargadas ( aparecia (...) , una materia si esta cargado el final pero no la de tp que la firme en el 2008, y la otra materia la firme hace poco por eso no aparece creo).
Aunque me aviso eso me dejo anotarme en los horarios que queria, mi duda es si el sistema no me va a rechazar por no estar cargada las actas de tp de esas materias o si me tengo que anotar mañana y poner que no controle correlatividades para que despues se fijen en mi libreta ellos que si tengo las firmas de tp. Saludos

Según el instructivo que aparece en la pagina (http://www.siga.frba.utn.edu.ar/info/alu...2011.pdf):

"Respecto de las “firmas”, hay que decir que la información de las materias regularizadas en el anterior período, lamentablemente, llegan a manos de la SGA (responsable de su carga) con posterioridad a la inscripción. Por ende, si usted pretende preinscribirse a una asignatura que requiere como correlativa otra materia que “acaba” de firmar, el SIGA se lo permitirá sí y solo sí, Ud. figura en el acta de TP de dicha materia. Se le controlará esa correlatividad al retirar el comprobante definitivo de inscripción [OBLIGATORIO]. De no poder demostrar que ha firmado la asignatura requerida, se le dará de baja la inscripción solicitada."

Es decir que te podes anotar tranquilamente porque en el acta apareces, solo que no esta cargada tu situación (si la firmaste o recursas) que despues te lo controlan cuando vas a retirar el comprobante definitivo
Ahora entendi, muchas gracias! saludos
950701 ALGEBRA Y GEOMETRIA ANALITICA Z1053 CAMPUS Vi(n)1:5
082021 ALGORITMOS Y ESTRUCTURA DE DATOS K1031 CAMPUS Lu(t)1:5 Vi(t)1:5
082022 ARQUITECTURA DE COMPUTADORES K1053 CAMPUS Lu(n)1:3 Ju(n)1:5
082020 MATEMATICA DISCRETA K1052 CAMPUS Ma(n)0:5
ARQUITECTURA DE COMPUTADORES K1052 Sá(m)4:6 Mi(n)1:5
SINTAXIS Y SEMANTICA DE LOS LENGUAJES K2052 Lu(n)1:4 Ju(n)1:4
SISTEMAS DE REPRESENTACION Z2108 Sá(m)0:2
SISTEMAS Y ORGANIZACIONES K1052 Ma(n)0:5
082024 ANALISIS DE SISTEMAS K2052 CAMPUS Mi(n)0:5
951602 INGLES TECNICO NIVEL I Z2033 CAMPUS Ju(t)5:6
082026 PARADIGMAS DE PROGRAMACION K2032 MEDRANO Sá(m)6:6 Sá(t)0:6
082025 SINTAXIS Y SEMANTICA DE LOS LENGUAJES K2052 CAMPUS Lu(n)1:4 Ju(n)1:4
951601 SISTEMAS DE REPRESENTACION Z2109 Sá(m)3:5

aaajfabio!... compañero de SINTAXIS Y SEMANTICA DE LOS LENGUAJES!
no me figura la sede de analisis de sistemas.. espero que sea en medrano (a la mañana elegi) porque a la tarde el mismo dia mande sist de repre..
Si, salvo que hayan cambiado, Analisis de Sistemas a la mañana es en Medrano
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia