UTNianos

Versión completa: Inscripción 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
por dios, algiuen me explica porque los horarios de las electivas son TAN DE MIERDA?

hacen que uno no quiera cursar ninguna =P
Y bueno es así. A partir de 3er año (al menos en sistemas), la oferta de horarios y cursos disminuye considerablemente, y más aún en el caso de las electivas. El turno tarde practicamente desaparece, y hay electivas que sólo hay a la noche, y/o a lo sumo dos cursos en la semana
Que garrón que no haya (casi) nada a la tarde... Ni hablar de las electivas, en TADP hay un solo curso!
Por lo general ese curso se divide en 2, dependiendo los inscriptos que haya.
si qeres hacer doble turno algun dia no podes hacerlo basicamente, y en 4to casi todo solo se cursa a la noche
Yo creo que a partir de 3ero/4to las materias se cursan a la noche porque ya a esa altura podés empezar a trabajar en tu especialidad en empleos de tiempo completo o medio tiempo...
(04-03-2011 13:43)NathanDrake escribió: [ -> ]Yo creo que a partir de 3ero/4to las materias se cursan a la noche porque ya a esa altura podés empezar a trabajar en tu especialidad en empleos de tiempo completo o medio tiempo...

Y además, muchos de los profesores que las dictan, también tienen su trabajo fuera de una facultad y solo tienen disponible el turno noche
El doble turno y dejar un día libre iba como piña, el tiempo que ahorrás en viaje no tiene nombre.
(05-03-2011 23:20)fantasmavelez escribió: [ -> ]El doble turno y dejar un día libre iba como piña, el tiempo que ahorrás en viaje no tiene nombre.

Eso intenté y me MATÓ =P Cursaba de 8.30 a 15.45 encima, o sea, mucho no.
Pero no estoy para esos trotes ya
(06-03-2011 00:17)nanuiit escribió: [ -> ]
(05-03-2011 23:20)fantasmavelez escribió: [ -> ]El doble turno y dejar un día libre iba como piña, el tiempo que ahorrás en viaje no tiene nombre.

Eso intenté y me MATÓ =P Cursaba de 8.30 a 15.45 encima, o sea, mucho no.
Pero no estoy para esos trotes ya

Pff, yo lo hice el año pasado: los miércoles a la mañana cursaba AM II y a la noche Física II; la tarde la aprovechaba para hacer ejercicios de ambas materias (más que nada de Análisis). Lo hecho mierd* que quedaba no tiene nombre. A la noche en Física no podía mantener los ojos abiertos, me re dormía =D
La posta es hacer tarde-noche. Vas a la hora que no hay tráfico y volvés a la hora que no hay tráfico.
Yo lo hice y la verdad que no tuve drama.
Gente, para los de sistemas que tengan que inscribirse a electivas de 4° y 5°, miren lo que dice en el instructivo (yo ni lo habia visto):

CONTROL DE CORRELATIVIDADES: Se controlará correlatividades a todos los alumnos, salvo a aquellos con las siguientes
excepciones:
- Alumnos A LOS QUE LES RESTE 30 HORAS O MENOS PARA TERMINAR DE CURSAR SU CARRERA.
- Alumnos DE CUALQUIER ESPECIALIDAD pertenecientes a planes viejos (anteriores a 1994).
- Alumnos de la especialidad Ing. en Sistemas de Información que deseen inscribirse a asignaturas electivas de
4º y 5º nivel. (Solo por esta inscripción)
- Alumnos de Ingreso por Equivalencia o Pase de Regional que tengan aprobadas asignaturas por Resolución
- Los Alumnos mencionados anteriormente deberán inscribirse utilizando la alternativa “NO CONTROLAR
CORRELATIVAS”
(07-03-2011 13:08)DreamDrums escribió: [ -> ]Gente, para los de sistemas que tengan que inscribirse a electivas de 4° y 5°, miren lo que dice en el instructivo (yo ni lo habia visto):

CONTROL DE CORRELATIVIDADES: Se controlará correlatividades a todos los alumnos, salvo a aquellos con las siguientes
excepciones:
- Alumnos A LOS QUE LES RESTE 30 HORAS O MENOS PARA TERMINAR DE CURSAR SU CARRERA.
- Alumnos DE CUALQUIER ESPECIALIDAD pertenecientes a planes viejos (anteriores a 1994).
- Alumnos de la especialidad Ing. en Sistemas de Información que deseen inscribirse a asignaturas electivas de
4º y 5º nivel. (Solo por esta inscripción)
- Alumnos de Ingreso por Equivalencia o Pase de Regional que tengan aprobadas asignaturas por Resolución
- Los Alumnos mencionados anteriormente deberán inscribirse utilizando la alternativa “NO CONTROLAR
CORRELATIVAS”

Una consulta, esto como se entiende? O sea yo quiero hacer alguna electiva de 5to año, pero no tengo la cursada de ADR (tengo 4to completo menos dicha materia), por unica vez podria anotarme a las electivas de 5to sin que no me den las correlativas?.

Saludos
Lo que yo entiendo es que por esta vez el sistema no lo verifica y te lo revisan manualmente en Medrano. No te podés anotar.
[IngSistemas]
¿Alguno tiene que anotarse a Administración de Recursos?... yo soy del plan 95 y, teóricamente, los horarios son los mismos para el plan 95 que para el 08, pero en la inscripción el 95 no tiene colas y el 08, sí. Mandé mail al ceit para ver qué onda esto, pero ni jota!
me anoto en la que tiene código 08 y ya...total, no va a ser ni la primera ni la última vez que la burocracia me pase por encima..
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia