UTNianos

Versión completa: Como te fue en el 2do parcial?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
(01-03-2011 20:28)lu. escribió: [ -> ]Me voy a sacar 3.50 salvo que por concepto y porque dos están maso menos, y porque el 1 lo aprobé tranquila me ponga el 4, auque no creeeo. Lo peor es que me confundí en boludeces =(
El recuperatorio es más difícil o el nivel es similar?

Pero 3.50 es un 4 =P, que no se ortive thumbdown
3.50 como seria en ejercicios bien hechos Confused 2 bien y moneditas?
2 1/4 ahí ya depende del profesor, si esta de buenas o es buena onda te aprueba.
Tengo cuatro perfectos. En la ecuación trigonométrica colgué y no taché dos soluciones que no comprobaban (que boluda que soy!). Después hice algo del primero... pero no sé porque como tampoco hice bien el de tiro oblicuo (lo peor es que empezé por ese, porque era el tema que mejor sabía), no creo que apruebe porque no tengo bien ninguno de los dos importantes, pero no pierdo la esperanza...mañana les digo-
(01-03-2011 19:49)Shouton escribió: [ -> ]¿Del final? Te las dicen 2hs después que entregaste en forma oral o desde la página del SIGA.

aparece despues de 48hs la nota en la pagina del siga ???
(01-03-2011 20:56)lu. escribió: [ -> ]Tengo cuatro perfectos. En la ecuación trigonométrica colgué y no taché dos soluciones que no comprobaban (que boluda que soy!). Después hice algo del primero... pero no sé porque como tampoco hice bien el de tiro oblicuo (lo peor es que empezé por ese, porque era el tema que mejor sabía), no creo que apruebe porque no tengo bien ninguno de los dos importantes, pero no pierdo la esperanza...mañana les digo-

Mi profe seguro te aprueba con eso y teniendo en cuenta lo del concepto y eso que decis =D, es un capo. Lo importante es mantener la esperanza. ^^
(01-03-2011 16:05)Vallo escribió: [ -> ](tomaron el volumen de un tetraedro si mal no recuerdo para que te hagas una idea =P)

en el libro , la cuenta para calcular el volumen del tetraedro esta mal, fijense en wikipedia...
es raro que reagan todos los años el libro y siga teniendo errores (N
alguien me sabe responder si dan la nota por internet o tenemos qe ir mañana ?
alguien me sabe responder si dan la nota por internet o tenemos qe ir mañana ?
(01-03-2011 22:43)djneo4 escribió: [ -> ]alguien me sabe responder si dan la nota por internet o tenemos qe ir mañana ?

Eso depende del profe. Pero a partir de las 48 hs debería aparecer en SIGA
Muchachos un poco mas y no me caigo de culo. Entro a la siga, y cambio todo mis datos. Me salta que tengo que completar algo y me dice esto en el modulo B : "No está aprobado el examen, o bien se encuentra en proceso de carga". DIOS QUIERA QUE ESTE EN PROCESO DE CARGA.
Bien!.. Por desgracia me trajeron la hoja de resultados a la salida, y 1, 2A, 2B, 3 (hasta la mitad), y 4A se que estan bien !.. Los demas me equivoque en numeritos bldos, hacer hice todos.. asi que en teoria apruebo, aunque prefiero esperar a mañana a las 2 =)
(02-03-2011 01:44)diegocuervo escribió: [ -> ]Muchachos un poco mas y no me caigo de culo. Entro a la siga, y cambio todo mis datos. Me salta que tengo que completar algo y me dice esto en el modulo B : "No está aprobado el examen, o bien se encuentra en proceso de carga". DIOS QUIERA QUE ESTE EN PROCESO DE CARGA.

Ami me aparece lo mismo Confused
(02-03-2011 10:22)damj escribió: [ -> ]
(02-03-2011 01:44)diegocuervo escribió: [ -> ]Muchachos un poco mas y no me caigo de culo. Entro a la siga, y cambio todo mis datos. Me salta que tengo que completar algo y me dice esto en el modulo B : "No está aprobado el examen, o bien se encuentra en proceso de carga". DIOS QUIERA QUE ESTE EN PROCESO DE CARGA.

Ami me aparece lo mismo Confused

Vos pensas que te fue bien? Por que yo hice todo y no creo que me haya ido mal. para mi estan cargando los datos.
yo también hice todo y en mucho de los resultados coincidí con varios, ojala que haya aprobado. Soy de Luján y tengo 3hs de viaje, ni rinde comerme 6hs por ir a ver la prueba voy a esperar a que aparezca en el SIGA...
Hola gente 3 preguntitas.

1- Cargan los resultados en SIGA?? (porque tengo como 2 horas y pico de viaje y no quiero ir solo para ver la nota

2-Si desapruebo, tengo que dar el final, es solo 1 fecha la que me tengo que presentar o me puedo presentar a las 3?

3-El examen final es el mismo que le toman a los que rinden libre?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia