UTNianos

Versión completa: Como te fue en el 2do parcial?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
(02-03-2011 14:01)Sego7 escribió: [ -> ]Hola gente 3 preguntitas.

1- Cargan los resultados en SIGA?? (porque tengo como 2 horas y pico de viaje y no quiero ir solo para ver la nota

2-Si desapruebo, tengo que dar el final, es solo 1 fecha la que me tengo que presentar o me puedo presentar a las 3?

3-El examen final es el mismo que le toman a los que rinden libre?

1- Creo que cargaban los de los finales nomas, la verdad no me acuerdo

2- Podes dar en las 3 fechas de finales y se te inscribe automaticamente (yo aprobe con un 4 en la ultima jajaja)

3- Mee parece que si... o por lo menos cuando rendi yo no hicieron esa distinción.
Vamos carajo todavia, aprobe con un 5 ahora a recuperar el viernes y lesto
(02-03-2011 15:10)aaajfabio escribió: [ -> ]
(02-03-2011 14:01)Sego7 escribió: [ -> ]Hola gente 3 preguntitas.

1- Cargan los resultados en SIGA?? (porque tengo como 2 horas y pico de viaje y no quiero ir solo para ver la nota

2-Si desapruebo, tengo que dar el final, es solo 1 fecha la que me tengo que presentar o me puedo presentar a las 3?

3-El examen final es el mismo que le toman a los que rinden libre?

1- Creo que cargaban los de los finales nomas, la verdad no me acuerdo

2- Podes dar en las 3 fechas de finales y se te inscribe automaticamente (yo aprobe con un 4 en la ultima jajaja)

3- Mee parece que si... o por lo menos cuando rendi yo no hicieron esa distinción.

Mi profesor me dijo que si queriamos ivamos sino que se podian ver las notas en internet, por eso no fui Confused.
Alguien sabe si puedo ir mañana a buscar la nota del parcial?
Aprobe la puta madre. Solo falta el modulo A ahora =P
me saque un 2 , y era para un 3 , 3,50 el profesor que me toco la verdad bastante rompe bolas corrigiendo , el mas minimo error y te pone mal como si estariamos en la carrera ... estamos en un ingreso flaquito todabia .PPP
Un siete!!
(02-03-2011 21:55)djneo4 escribió: [ -> ]me saque un 2 , y era para un 3 , 3,50 el profesor que me toco la verdad bastante rompe bolas corrigiendo , el mas minimo error y te pone mal como si estariamos en la carrera ... estamos en un ingreso flaquito todabia .PPP

¿Tenes que ir de una a Final o tenes un recu?
Aprobé con 4 =D
Ahora me queda recuperar el primer parcial, pero... alguien sabe si se promedia con el parcial anterior que rendí mal? O sólo tengo que sacarme 4 de nuevo?
Con un 4 de nuevo alcanza, después te queda el promedio de la nota que te saques con el 4.
(03-03-2011 13:01)Jeampool escribió: [ -> ]Aprobé con 4 =D
Ahora me queda recuperar el primer parcial, pero... alguien sabe si se promedia con el parcial anterior que rendí mal? O sólo tengo que sacarme 4 de nuevo?


Con 4 aprobas Feer
Buenísimo...! gracias xD
entree.. falta el modulo A... =)
4!!! y de promedio me quedo 5.....


se viene el A =)
(03-03-2011 13:58)juuu escribió: [ -> ]entree.. falta el modulo A... =)
yo igual =D
Hasta que no den el A no digan que entraron..

Suelen ser bastante exigentes con el módulo A y vi muchos desaprobar esa parte y por ende no entrar a la facultad.. Se suelen hacer trabajos en grupo y evalúan mucho eso, como te relacionás con los compañeros, como exponen lo visto en clase, y demás. El parcial no es difícil pero hay que estudiar bastante teoría, estilo como se fundó la universidad, etc.


































jajajajajajajajajajja JODA, ES UN CHISTE EL MODULO A! A quien mierda le importa la historia de la facu!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia