UTNianos

Versión completa: Como te fue en el 2do parcial?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
1º Parcial = 8!
2º Parcial = 6!

INGRESE LA PUTA QUE LOS RE MIL PARIO!
(02-03-2011 11:55)hernank escribió: [ -> ]1º Parcial = 8!
2º Parcial = 6!

INGRESE LA PUTA QUE LOS RE MIL PARIO!

Grande loco te felicito!!!! thumbup3
bien ahy loco , ni recuperatorio tenes qe dar
bien ahy loco , ni recuperatorio tenes qe dar
graaaciaas ! , aclaro , es la segunda vez q hago el curso! lo hice en octubre tambien xD

salu2!
congratulaciones! yo qiero aprobar asi rindo el recuperatorio el viernes =(
A mi me fue pesimo, practique para los ejercicios de mas puntaje pero no me terminaron de salir bien u.u me faltaba una q otra cosa nomas =(
APROBE CARAJO. 7 En el segundo, 6 en el primero.
Hola gente 3 preguntitas.

1- Cargan los resultados en SIGA?? (porque tengo como 2 horas y pico de viaje y no quiero ir solo para ver la nota

2-Si desapruebo, tengo que dar el final, es solo 1 fecha la que me tengo que presentar o me puedo presentar a las 3?

3-El examen final es el mismo que le toman a los que rinden libre?
tenía 4 bien y uno regular --> 2--> recuperatorio. Que bajón, lo peor es que me confundí en boludeces, solo uno no tenía idea de cómo hacerlo. El recu es más difícil????
Q raro q con 4 bien y un regular te hayan puesto 2. Va igual supongo q depende del profe.
(02-03-2011 11:55)hernank escribió: [ -> ]1º Parcial = 8!
2º Parcial = 6!

INGRESE LA PUTA QUE LOS RE MIL PARIO!

Igual jejej. Ahora modulo A. . .
(02-03-2011 13:10)diegocuervo escribió: [ -> ]APROBE CARAJO. 7 En el segundo, 6 en el primero.

Che diego te aparecio en el siga?
porque lo que decia "No está aprobado el examen, o bien se encuentra en proceso de carga".

ya no me aparece, desaparecio y no hay nada jaja
(02-03-2011 14:55)damj escribió: [ -> ]
(02-03-2011 13:10)diegocuervo escribió: [ -> ]APROBE CARAJO. 7 En el segundo, 6 en el primero.

Che diego te aparecio en el siga?
porque lo que decia "No está aprobado el examen, o bien se encuentra en proceso de carga".

ya no me aparece, desaparecio y no hay nada jaja

Si desaparecio, pero el viernes 4 lo actualizan para imprimir las instrucciones al modulo A. La nota NO aparece, llama capaz que podes saber por telefono, deciles que vivis lejos, capas te tienen compacion jaja.
(02-03-2011 14:58)diegocuervo escribió: [ -> ]
(02-03-2011 14:55)damj escribió: [ -> ]
(02-03-2011 13:10)diegocuervo escribió: [ -> ]APROBE CARAJO. 7 En el segundo, 6 en el primero.

Che diego te aparecio en el siga?
porque lo que decia "No está aprobado el examen, o bien se encuentra en proceso de carga".

ya no me aparece, desaparecio y no hay nada jaja

Si desaparecio, pero el viernes 4 lo actualizan para imprimir las instrucciones al modulo A. La nota NO aparece, llama capaz que podes saber por telefono, deciles que vivis lejos, capas te tienen compacion jaja.
que hdps mi profesor me dijo que me podia fijar por internet, soy de lujan, por eso no fui, ahora llamo.
PD: congratulaciones!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia