UTNianos

Versión completa: Sube en 114
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Eso
Me lo tomo todos los dias para el laburo y desde el lunes hay tarjeta.
se, anda piola.


Lástima que hoy cuando iba a la facu se quedó el bondi y tuvimos que bajar todos a esperar otro.

Ah, cuando volvía me pasó lo mismo.


Amo el 114, siempre se queda.
no te olvides de la Monedero ;)
Yo uso esa. Gracias a Dios ya lo habilitaron!

Antes me acuerdo que estuvo un tiempo el boletero del 114; ahi tmb me venia re bien para salvar las monedas. Pero dsp nunca más, no sé por qué...
En fin, ahora la no lo necesito =P
todo lo que funciona con la sube tamb lo hace con la monedero no?
sisi =)
ya no habia un thread similar en el foro?
Era con el 47 Chacal.
No esta en todas las unidades todavia la tarjeta, hoy tome una que no tenia.
La monedero tambine funciona
aouch!!!!!!
El aparato está en casi todas, pero todavía no los habilitan... seguro los van a sacar muy cerca de las elecciones, son desagradablemente evidentes.
el 106 y el 99 también la tienen! La habrán puesto por estos días, me puse felíz, me tomo cualquiera de esos dos bondis para ir de casa a medrano y viceversa jaja
(02-03-2011 18:21)pablo escribió: [ -> ]El aparato está en casi todas, pero todavía no los habilitan... seguro los van a sacar muy cerca de las elecciones, son desagradablemente evidentes.

bien cristina! la voy a votar porque implementó el sube


nono mejor voto a macri porque me pavimentó cabildo! qué bien macri
El sistema está funcionando en aproximadamente el 25% de las líneas. Del 75% restante, prácticamente todas tienen las máquinas instaladas pero no habilitadas.
2 años desde el anuncio y un 25% terminado. Supuestamente iban a ser tres meses.
(02-03-2011 18:50)Vallo escribió: [ -> ]
(02-03-2011 18:21)pablo escribió: [ -> ]El aparato está en casi todas, pero todavía no los habilitan... seguro los van a sacar muy cerca de las elecciones, son desagradablemente evidentes.

bien cristina! la voy a votar porque implementó el sube


nono mejor voto a macri porque me pavimentó cabildo! qué bien macri

Pavimentó Cabildo, pero destruyó Juan B. Justo con el trencito.
Mejor votá a Cris, que además quedó viuda, pobrecita. (?)
(02-03-2011 18:21)pablo escribió: [ -> ]El aparato está en casi todas, pero todavía no los habilitan... seguro los van a sacar muy cerca de las elecciones, son desagradablemente evidentes.

Me parece que estan sacandolos en esta epoca.
La otra vez el 47, ahora el 114.

Desde la vereda de enfrente (o la misma, dependiendo como lo veas) Macri dijo que este año se van a inagurar finalmente varias estaciones de subte y se comienza la G. Albricias!
en las lineas de provincia tamb estan las maquinas... dicen "proximamente", hasta ahora la mayoria que tome las tenia
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia