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Versión completa: encuesta no oficial de referencias de docentes
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(04-03-2011 09:24)guidoakd escribió: [ -> ]pero en la encuesta jamás aparece "las clases son productivas" o cosas por el estilo
si el tipo no cumple los horarios, y no dicta todos los temas, básicamente estás diciendo que sus clases no son productivas.

(04-03-2011 09:38)ElChacal escribió: [ -> ]Entonces seria re poco objetivo modificarlo por lo que vivio Leatex con dicho profe.

no es lo que vivió leatex, es lo que se sabe. no puedo aceptar que nadie me venga a decir que carnevali es un 5 en exigencia. a ese flaco lo mando a recursar de nuevo porque seguro se confundió de profesor.

igual, como dije, es "aleatorio". no ando mirando los resultados de manera obsesiva, no tengo tiempo para eso.
pero por ahí chusmeo, y pienso "no, a este flaco se le escapó el dedo".

pero por ejemplo, acepto que le pongan un 1 a fiorante en el trato con el alumno, cuando en realidad a mí me re-cabió su onda y su forma de manejarse.

o sea, hay cosas subjetivas (como el trato, que depende de la personalidad de cada uno), y cosas objetivas, como la dificultad de un examen.
entonces?

dejamos las encuestas como estan sin modificarlas?
Te respondo lo de Carnavalli

Nivel de exigencia *

¿los parciales se ajustan al dictado?

TOTALMENTE.

¿te deja listo para el final?

TOTALMENTE

¿da la suficiente teoría? ¿hace suficiente práctica?

TOTALMENTE. TERMINE LA CURSADA CON MILES DE EJERCICIOS DE FINAL.

entonces por que no un 5?
ah, perdón!!! ya entendí tu punto de vista. vos hablás de exigencia en la cursada misma. yo hablo de exigencia en general.

su cursada es muy tranqui, entonces su exigencia es tranqui. te exige lo máximo (5) que requiere su cursada. desde ese punto de vista sí es exigente. pero creo que no te deja preparado para el final (de hecho la mayoría ni llega porque con él promocionás casi seguro). el que la cursó con carnevali, en el final puede fallar, salvo que además haga mucha preparación personal (finales en casa y demás).
en cambio si la cursás con fiorante, que te rompe el orto durante todo el cuatrimestre, vas al final (ahí sí vas de una, porque difícilmente te deje promocionar), llegás al final y te le reís en la cara a la profesora.

pero ya entendí tu punto de vista.

bueno, creo que lo ideal es que la calificación sea en ese sentido. en la exigencia respecto a la cursada misma, no al todo.
Propondría honestamente que las encuestas no se alteren bajo ningún concepto, yo sobre algunos profesores tengo una visión MUY distinta a la de muchos, y no por eso está mal (ej: Bruno). Sino que no sean anónimas y que si a alguien se le "escapa el dedo" se lo pueda contactar para ver qué quiso decir, jaja suena re intimidante pero mucho peor me parece modificar encuestas.

De última hacerla más específica, ya lo dije.
una encuesta se va a volver objetiva cuando haya muchas opiniones sobre un mismo docente. Que alguien le ponga 5/5/5/5/5 a un docente no es algo subjetivo, sino objetivo en base a lo que a él le pareció. No sería objetivo en cambio para el que lee la encuesta, ya que tiene una sola opinión del profesor y eso nunca es objetivo.


ES COMO LEER CLARIN Y NO LEER PAGINA 12! (o viceversa)
Aportando calificaciones y comentarios sobre: AMII, algebra, discreta, quimica, syo, ing y soc, arquitectura y algoritmos.

Iba a realizar una consulta sobre un tema similar, x k es que se llena una encuesta docente al final de cada cursada, y no es de perfil publico .

Muy buena idea Leatex!
(04-03-2011 15:20)Aye escribió: [ -> ]Propondría honestamente que las encuestas no se alteren bajo ningún concepto, yo sobre algunos profesores tengo una visión MUY distinta a la de muchos, y no por eso está mal (ej: Bruno). Sino que no sean anónimas y que si a alguien se le "escapa el dedo" se lo pueda contactar para ver qué quiso decir, jaja suena re intimidante pero mucho peor me parece modificar encuestas.

De última hacerla más específica, ya lo dije.

Totalmente de acuerdo. Sino parece el Indec =P
iba a dejar mis opiniones pero tengo miedo de que sean modificadas Confused
Aporten muchachos es algo que nos sirve a todos
LeaTex, la verdad se aprecia mucho que te hayas tomado el laburo de preparar ésto, pero me parece que al cambiar las calificaciones según la opinion que tengas formada de un docente (ya sea por experiencia propia o de otros alumnos) lo estás arruinando.

Siempre va a haber alguno que no entienda el sistema de voto, o se equivoque o lo que sea, pero van a ser los menos. Cuando muchos hayan votado (como dice ElChacal) se va a poder observar cierta tendencia, y cada uno va a poder hacer su propio analisis y elegir qué calificaciones tomar en cuenta y cuales no.

Saludos.
está bien, no voy a tocar nada para que sean felices.

pero creo que la gente no le agarra la mano. y eso me hace dudar también de la veracidad de los resultados de la encuesta oficial.

ayer le pusieron casi todo 1 a un tipo, y un 2 en exigencia. o sea que el tipo te trata mal, explica mal, y no va casi nunca. pero en compensación no te toma casi nada en el parcial. yo con un tipo así la cursaría, sería una cursada fácil, me tendría que aguantar que me trate mal, pero me estaría asegurando una materia. obvio que no el final, de eso ni hablar.
digamos que en el fondo el tipo es un chanta, pero al momento de evaluar se da cuenta y no te tira a matar, sino que te toma lo justo y necesario. ¿digo bien?
Buenisimo el aporte.
Quizas seria bueno mejorar los textos para reducir las ambiguedades al minimo.
Por ejemplo en exigencia se me complica a la hora de llenarse, el texto es muy bueno y claro, pero sin embargo uno tiende a decir "es muy exigente, le voy a poner 5".
O por lo menos eso es lo que siento.
(05-03-2011 21:20)brunodiaz escribió: [ -> ]Buenisimo el aporte.
Quizas seria bueno mejorar los textos para reducir las ambiguedades al minimo.
Por ejemplo en exigencia se me complica a la hora de llenarse, el texto es muy bueno y claro, pero sin embargo uno tiende a decir "es muy exigente, le voy a poner 5".
O por lo menos eso es lo que siento.

claro, eso estaría bien. yo lo hice con ese sentido.

o sea, sería, de 1 a 5 ¿cuánto exige?

pero algunos parece que lo toman como ¿es bueno con la exigencia? entonces le ponen 1 si el tipo es un garca (exige mucho) y 5 si es muy bueno (no exige nada). completamente opuesto a lo anterior!

creo que mejorando los textos podría ir, o tal vez reemplazar los números por palabras onda "poco, algo, bastante, mucho, se zarpa".
Si, mejor con términos y no con números!
(05-03-2011 23:28)LeaTex escribió: [ -> ]
(05-03-2011 21:20)brunodiaz escribió: [ -> ]Buenisimo el aporte.
Quizas seria bueno mejorar los textos para reducir las ambiguedades al minimo.
Por ejemplo en exigencia se me complica a la hora de llenarse, el texto es muy bueno y claro, pero sin embargo uno tiende a decir "es muy exigente, le voy a poner 5".
O por lo menos eso es lo que siento.

claro, eso estaría bien. yo lo hice con ese sentido.

o sea, sería, de 1 a 5 ¿cuánto exige?

pero algunos parece que lo toman como ¿es bueno con la exigencia? entonces le ponen 1 si el tipo es un garca (exige mucho) y 5 si es muy bueno (no exige nada). completamente opuesto a lo anterior!

creo que mejorando los textos podría ir, o tal vez reemplazar los números por palabras onda "poco, algo, bastante, mucho, se zarpa".

claro, fijate que arriba dice "1 lo peor, 5 lo mejor"

Ahora, uno diria que lo mejor es que exiga poco, aunque es subjetivo obviamente
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