UTNianos

Versión completa: encuesta no oficial de referencias de docentes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Ah, vos sos el que hace el commit?
ya está el commit de la encuesta no oficial.
revisen si está todo.
Ok. Revisando por mi parte.

Mmm... No esta lo que mande me parece. O sea filtre por 2011 y nada. O sea no existe el filtro 2011.
Hablo de "horarios de docentes"
El de encuesta funciona perfecto.


pd: igual, el de los horarios pueden cambiar, si sigue estando en pie podría hacerse un prune de CL antiguos.
Revivo...hay posibilidad de dar acceso a algunos usuarios mas para corregir un par de cosas como el tema de los nombres de las materias? O ponerlas directamente en el formulario?

Y alguno tiene referencias de Lucas Spigariol en Paradigmas? No lo encontré en la encuesta.
http://www.utnianos.com.ar/foro/search.p...order=desc

fijate ahi alguno de esos mensajes, algunos dicen cosas
ahora que ya se terminó el año, es momento de dar nuestras opiniones, y hacer públicos los resultados.
los invito a participar...

formulario de carga: https://spreadsheets.google.com/viewform...E6MQ#gid=0

resultados: https://spreadsheets.google.com/pub?hl=e...utput=html
Tenia pensando cargar mi opinion sobre los profesores que tuve pero se me presenta una duda.
Veo que la forma en la que esta hecho el formulario permite que si alguien por ejemplo pone el nombre de un profesor con tilde y otro sin tilde va a aparecer el mismo profesor dos veces. Por otro lado si mas de una persona pone comentarios sobre un mismo profesor, como seria visualizado esto?
Pregunto todo esto porque me parece una herramienta superutil esta, mas cuando empieze la epoca de anotarse en las materias..
vos llená el formulario que los monos que tengo trabajando se encargan de todo.

si todos supieran escribir en castellano, no habría ese tipo de problemas. pero hay mucha gente que inventa dialectos propios, entonces se complica.

si el nombre de tu docente lleva tilde, deberías escribirlo.
Faltan un par en la lista.
Realmente no se como Perez de Sistemas de Rep puede tener 2 o alcanzar un 3 ( creo que lo alcanzaba ) y en observaciones "no es muy exigente". Por suerte no la curse con ese tipo, pero es de lo peor que puede existir, trata muy mal a los alumnos. Tendrian que rajarlo.
Por suerte coincidimos con Castelleti de probabilidad. Da la mitad de los temas y me dio mucha bronca que me pusiera 4 en los parciales y a otros 10 teniendo casi todo igual, solo que a mi me bajo puntos por poner 2 decimales en vez de 3, entre otras cosas.
Otro impresentable : Mendola en Quimica. Lo unico que tiene de bueno es que te aprueba.
En cuanto a Cabanillas no coincido que sea tan malo. Realmente me parecio muy didactico, aunque es muy distraido y se equivoca cada tanto.
Luppi en Quimica , tambien muy didactico. La curse anual con el y luego me pase a cuatrimestral ( con Mendola ). Nos hizo ver un video ! me hizo interesar por la materia.
Sobre Carnevalli, a mi criterio el tipo explica MUY rapido y es mediocre su manera de explicar. Te explica todo como si fuese una receta con pasos pero no entendes una v3rga de lo que estas haciendo, ni se detiene a explicar los teoremas. Logicamente todos lo quieren porque son una pavada los parciales, pero si no la promocionas y tenes que dar el final estas complicado
(24-05-2012 14:00)Dring escribió: [ -> ]Faltan un par en la lista.
Realmente no se como Perez de Sistemas de Rep puede tener 2 o alcanzar un 3 ( creo que lo alcanzaba ) y en observaciones "no es muy exigente". Por suerte no la curse con ese tipo, pero es de lo peor que puede existir, trata muy mal a los alumnos. Tendrian que rajarlo.
Por suerte coincidimos con Castelleti de probabilidad. Da la mitad de los temas y me dio mucha bronca que me pusiera 4 en los parciales y a otros 10 teniendo casi todo igual, solo que a mi me bajo puntos por poner 2 decimales en vez de 3, entre otras cosas.
Otro impresentable : Mendola en Quimica. Lo unico que tiene de bueno es que te aprueba.
En cuanto a Cabanillas no coincido que sea tan malo. Realmente me parecio muy didactico, aunque es muy distraido y se equivoca cada tanto.
Luppi en Quimica , tambien muy didactico. La curse anual con el y luego me pase a cuatrimestral ( con Mendola ). Nos hizo ver un video ! me hizo interesar por la materia.
Sobre Carnevalli, a mi criterio el tipo explica MUY rapido y es mediocre su manera de explicar. Te explica todo como si fuese una receta con pasos pero no entendes una v3rga de lo que estas haciendo, ni se detiene a explicar los teoremas. Logicamente todos lo quieren porque son una pavada los parciales, pero si no la promocionas y tenes que dar el final estas complicado
Subilos sin miedo a la encuesta a cada uno de los profesores por separado! =)
en algoritmos falta graciela sosisky ( jefa de catedra).
Me quiero anotar para analisis 2.
Hay algun profesor recomendable??
y como puedo hacer para anotarme en su catedra???
no te anotes con dato de analisis 2 que es un desastre esa mina , miercoles y viernes a la noche esta esa
Muy buena idea, pero estaría bueno una varianza y cantidad de votos (tamaño de la muestra). El promedio pelado es medio inútil.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia