UTNianos

Versión completa: encuesta no oficial de referencias de docentes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Che esto no lo pueden hacer como Destacado
(05-04-2011 10:38)Damian.- escribió: [ -> ]Che esto no lo pueden hacer como Destacado

POR QUE NO?
creo que quiso decir
Cita:Che esto no lo pueden hacer como Destacado ?
se comio el "?"
aguante cielo razzo capo!

Off-topic:
(04-03-2011 09:38)ElChacal escribió: [ -> ]Exacto. Esto empieza a funcionar cuando a un mismo profe lo votaron unos cuantos. Como nada va a coincidir, uno va a buscar una tendencia. Simple.

No me parece justo que se manipulen los datos.

A mi me cambio lo que puse de Carnevalli, y por ahi cuando yo la curse, que aprobe el final de taco, el tipo si dio todos los temas y por ahi con LEatex no llego a dar todos los temas. Entonces seria re poco objetivo modificarlo por lo que vivio Leatex con dicho profe.

a este tipo de comentarios me refiero =P
vengo a dar las gracias al Sr. Leatex y a pedir que se prenda mas gente asi queda bastante info. Yo deje mi aporte acerca de Peralta y Sznajdleder...

Spoiler: Mostrar
...y los re bardie a ambos =P
Si, me comí el signo.

(05-04-2011 10:51)ElChacal escribió: [ -> ]aguante cielo razzo capo!

Vas el sábado?? Se pasó la fecha del Viernes al Sábado, misma hora (20:00hs) distinto lugar: Groove
(07-04-2011 12:17)Damian.- escribió: [ -> ]Si, me comí el signo.

(05-04-2011 10:51)ElChacal escribió: [ -> ]aguante cielo razzo capo!

Vas el sábado?? Se pasó la fecha del Viernes al Sábado, misma hora (20:00hs) distinto lugar: Groove


Off-topic:
Me gusta, tengo toda la discografia, pero cero recitales yo jaja. Ya estoy viejo.
sigan complentando la encuesta!!!!

y no dejen de hacerle publicidad. hay muchos utnianos que no están en el foro, y no se enteran de estas cosas.
(18-03-2011 20:27)Chaito escribió: [ -> ]Che bruno tiene exigencia 5... cualquiera !!!! JAJAJAJAJAJA

Es subjetivo.... yo le pondria 1 en "trato al alumno"
Hola, alguno tiene referencias de este señor?

jorge julio peirolo

Es de quimica.
Hace como 15 días subí a una profesora, y nunca la subieron. What's up?
Eso pregunte en el apartado de sugerencias.
(18-07-2011 16:33)rob. escribió: [ -> ]Hace como 15 días subí a una profesora, y nunca la subieron. What's up?

Yo tamb subi a 2 profesores y todavia nada , tendrian q actualizarlo mas seguido mas en esta epoca de inscripicion ;)
jajaja, perdón!!!
estoy colgado con varias cosas. ya me dedicaré.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia