UTNianos

Versión completa: Quilmes Rock 2011 - GEBA Jorge Newbery
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
(07-04-2011 17:14)Eldibujante escribió: [ -> ]
(02-04-2011 01:17)gonnza escribió: [ -> ]Ah ah AH !
y a ella no le dicen groupie ?? =(

es groupie de ramiro nomas, no de ramiro, u2, janes addiction, alan parsons, guns n roses, metallica, motorhead, maiden, green day, nofx, lola flores, placido domingo, etc.
Nanu tiene bandera, no se vende al mejor postor rofl

a nda a cagar, soy groupie (?) de Green Day nomas
no hinche mucho con U2, tomatela ¬
Lo unico interesante es Jamiroquai pero conociendo a los pelotudos que organizan los quilmes y como mezclan cualquier tipo de genero con tal de llenar dias , seguramente tenga de telonero una banda de reggaeton ( el 04 fui a ver a cafe tacuba y estaba la portuaria ( ???? )
si, pero bueno, es lo q hay men, gracias q hacen un festival
a veces no depende tanto de los organizadores, si no de la disponibilidad de las bandas
(07-04-2011 17:14)Eldibujante escribió: [ -> ]
(02-04-2011 01:17)gonnza escribió: [ -> ]Ah ah AH !
y a ella no le dicen groupie ?? =(

es groupie de ramiro nomas, no de ramiro, u2, janes addiction, alan parsons, guns n roses, metallica, motorhead, maiden, green day, nofx, lola flores, placido domingo, etc.
Nanu tiene bandera, no se vende al mejor postor rofl

JAJAJAJA; OBVEO =P

(07-04-2011 19:22)AGUSTIN27 escribió: [ -> ]no conozco a ninguna de esas bandas jajajaa

Mal ahi :O
(07-04-2011 20:35)Nagel escribió: [ -> ]Lo unico interesante es Jamiroquai pero conociendo a los pelotudos que organizan los quilmes y como mezclan cualquier tipo de genero con tal de llenar dias , seguramente tenga de telonero una banda de reggaeton ( el 04 fui a ver a cafe tacuba y estaba la portuaria ( ???? )

Esa, Jamiroquai ♥

Ya veo que toca Dread Mar I de telonero y me muero xD
y bueno gente, si toca dread mar i, hay q buscarle la vuelta, si te gusta lo escuchas y si no te vas al fondo... gracias a los quilmes y pepsi conoci muchisimas bandas q me terminaron gustando y otras q no.
Para los que tienen club la nación y no sacaron entrada hay 2 x 1.
(08-04-2011 11:00)Eldibujante escribió: [ -> ]y bueno gente, si toca dread mar i, hay q buscarle la vuelta, si te gusta lo escuchas y si no te vas al fondo... gracias a los quilmes y pepsi conoci muchisimas bandas q me terminaron gustando y otras q no.

Dije que me causaria gracia nada más
Y no me voy a ir al fondo =P

Ehm, recien ahora hace eso Club LaNacion? Qué lo pario!
se ve q no le venden ni una entrada a nadie, asi q voy a comprarla sin apuro xD
No se, cuando fue Davis Cup tambien pasó lo mismo.
Es porque de la emocion la comras antes y bue, chau promocion, porque ya tenes tu entrada
con club la nacion nunca tuve suerte... siempre llego cuando estanb agotados los beneficios...
todavia no decidi si ir... si voy, voy a jamiroquai y jack johnson... porq los 2 estan $280 y uno solo esta $200...
Cuando llegue la fecha armo thread, parece que somos varios que vamos el 20 de maaaaayo.

malísimo este quilmes rock, da asco!
(09-04-2011 14:27)Vallo escribió: [ -> ]malísimo este quilmes rock, da asco!

Boe, a mí me da asco que bandas de renombre caigan bajo en venir al Quilmes Rock xD.
Con todo respeto a tu gusto musical, pero Jack Johnson y Jamiroquai merecen estar en algo más biiiiiiiiig.

Ahora, que después estén Babasonicos y Ciro, todo bien, eso sí es un Quilmes Rock
ajajaj igual fue medio en joda mi comentario, pero la verdad que antes venían bandas más copadas, o nacional más rockera...como aquella vez por los 20 años de sumo, qué genial


este año no me pinta nada ir...
Claro, entonces apuntamos a lo mismo =P
Quilmes Rock, delata carácter nacional [a mi criterio], si bien tengo mi entrada hace diiiiiias de Jamiroquai ♥, no me parece que encaje en esto.

Los otros dias vi el cartel en la calle, y fue como: No, loco, vos tenés que tocar solo
Pero sí me va la onda Quilmes Rock nacional, pero tal y cual mencionaste vos, más legendario pero nacional, no sé si me explico. El carácter del Quilmes era justamente lo de "rock nacional"

La otra vez creo que vino Metaliica, pero bueno, son cosas que no me copan, pero si son bandas que me gustan, las voy a ver =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia