UTNianos

Versión completa: Quilmes Rock 2011 - GEBA Jorge Newbery
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Mas piola fue el quilmes que trajo a Radiohead, eso si es rock =P
Y, si, eso obviamente es verdad. Jamiro no es rock ni por ningun lado que lo mires =P

Pero Quilmes Funk no pega
Uno de los Quilmes Rock más "peola" de la historia fue cuando tocó Bad Religion, Attaque 77, Catupecu Machu, Las Pelotas, Divididos y Sumo (tres canciones de la última banda).

Pero se llama Quilmes Rock y no te venden ni una cerveza en cinco manzanas a la redonda...
(25-04-2011 20:17)NykolaZ escribió: [ -> ]Uno de los Quilmes Rock más "peola" de la historia fue cuando tocó Bad Religion, Attaque 77, Catupecu Machu, Las Pelotas, Divididos y Sumo (tres canciones de la última banda).

Pero se llama Quilmes Rock y no te venden ni una cerveza en cinco manzanas a la redonda...

Creo que lo dije antes, a nivel festival en sí, lo copado del Quilmes Rock es que se juntaba el rock nacional y etc.. o sea, eso es un Quilmes Rock posta.
Ahora, si pienso en Nanuiit, el Quilmes Rock dejó su esencia y le está trayendo a su banda favorita, entonces por eso lo catalogué de "peola", pero si, como que ni va a lo que son los Quilmes =P

ANOTENSEEEEEEEEEEEEEEE CHEEEP

1- Eldibujante
2- Nanuiit
3- Rld
4- Neroneronero

[Que lindo saber que van el 20!]
(25-04-2011 20:17)NykolaZ escribió: [ -> ]Uno de los Quilmes Rock más "peola" de la historia fue cuando tocó Bad Religion, Attaque 77, Catupecu Machu, Las Pelotas, Divididos y Sumo (tres canciones de la última banda).

Pero se llama Quilmes Rock y no te venden ni una cerveza en cinco manzanas a la redonda...

Yo fui a esa fecha, increible!!
Falta poquito chee! =D
Nadie va a las otras fechas chep? [aparte de Nero al cubo..]
Ay, poco poco poco ♥
Yo voy el domingo 22 a campo vip

juanman, sos re careta

Seño, seño, me anoto en la listita o es solo para los q van a ver a Jamirocuei?
Anotate, jajajaja
Vas a ver a Cirou?
1- Eldibujante (el 20)
2- Nanuiit (el 20)
3- Rld (el 20)
4- Neroneronero (todos)
5- Juanman (el 22)

(05-05-2011 09:22)nanuiit escribió: [ -> ]Anotate, jajajaja
Vas a ver a Cirou?

No tanto a Ciro... Esta es una de las pocas veces, donde me copan todas las bandas =D Y tengo una cuenta pendiente en ir a ver a Kapanga. Creo q mi estado fisico va decreciendo, asi q tengo q aprovechar antes de q ya no pueda saltar =P
(05-05-2011 13:45)juanman escribió: [ -> ]
(05-05-2011 09:22)nanuiit escribió: [ -> ]Anotate, jajajaja
Vas a ver a Cirou?

No tanto a Ciro... Esta es una de las pocas veces, donde me copan todas las bandas =D Y tengo una cuenta pendiente en ir a ver a Kapanga. Creo q mi estado fisico va decreciendo, asi q tengo q aprovechar antes de q ya no pueda saltar =P

Y, ese último día, al que le gusta lo nacional, está simpático. En mis épocas que escuchaba ese estilo, me hubiera encantado!

Tiro lista, falta tan poooooooooooooooooco!

1- Eldibujante (el 20)
2- Nanuiit (el 20)
3- Rld (el 20)
4- Neroneronero (todos)
5- Juanman (el 22)

Dibu, Rodri, Nero cubo, imagino nos veremos en la entrada verdad? Yo voy con un amigo más que ha pisado UTN pero no ta acá en el foro!
Yo no, yo voy a estar ahi desde el mediodia! Jaja
(11-05-2011 17:43)Neroneronero escribió: [ -> ]Yo no, yo voy a estar ahi desde el mediodia! Jaja

Pero más vale!
Qué te pensás que a qué hora voy? =P
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

5 DIASSSSSSSSSSS

A que hora vannnnn?
(15-05-2011 23:04)florencia1234567 escribió: [ -> ]el otro dia me dieron ganas d ir a jamiro, pero no a ser=P
Me niego totalemnte, pero creo q aunque intentara ir no podria comprar la entrada

Fue una ironia lo de que te dieron ganas no? tenia entendido que no te gustaban xD
Jajajajaja.

Ontopic: ES HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY
Yo voy a estar tipo 13.30 por alla =)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia