UTNianos

Versión completa: Quilmes Rock 2011 - GEBA Jorge Newbery
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Pasala lindo Nani!
Pablo y yo vamos el 22 =)
thumbup
Que lástima que me perdí Flaming Lips.
Mañana, como soy socia de geba, voy a ir al gimanasio tipo doce y si tengo suerte engancho la prueba de sonido de babasónicoos
Spoiler: Mostrar
LA RE PUTISIMA MADRE Q LO PARIO Q BUENO Q ESTUVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Off-topic:
hola, vengo a reirme del degollado, y de la futura degollada que pasara en breve, o mañana.
saludos
Hola, me quiero morir.
Hoy fui al club según lo planeado, pero fui temprano porque me llevaban en auto y me volví tipo 11. Resulta que mi papá se quedó hasta las 12.30 y pudo presenciar la prueba de sonido de las pelotas y de babasónicos a tan solo 10 metros del escenario!!!
DIOS MIOOOOOOOO

RESUMO:

Llegué 14.30 con Fede amigo futuro UTNiano, estabamos bastante adelante en el fila
Nos hacen entrar, separan campo de Campo vip, y nosotros teniamos campo..
Entramos y quedamos DELANTE de todo [en las vallas, en el meeeeeeeedio]

SE VEIA Y OIA ESPECTACULARRRRRRRRRRRRR
Me hicieron bolsa, tengo moretones, pero estoy demasiado feliiiiiiiiiiiz =D

Mas que nada porque no crei estar TAN CERCA
Fue demasiado geniaaaal ♥
Bueno, como bien dijo piri ♥, fuimos el 22.

Estuvo bueno, el sonido podría haber estado mejor (me pareció que los graves no estaban demasiado altos...).

Bersuit tocó todos temas para fanaticos, aunque faltaron varios, destaco que comenzaron con Desconexión sideral (yeah!), siguieron con Inundación y despues pasaron Negra murguera... temas famosos, creo que solo tocaron El viejo de arriba, yo tomo, la argentinidad, la bolsa, y terminaron el recital con Señor cobranza, donde cantó el flaco de Las manos de fillipi...

Estuvo bueno, pero no fue una fiesta como otras veces... repito, apuntaron a los fanaticos en gran parte... tocaron temas que casi nunca tocan, y ahora que lo pienso, del ultimo cd (que se llama "?") no tocaron ninguno =P. Por haber sido el primer recital sin cordera, me parece que estuvo muchiiisimo mejor de lo que esperaba.

Despues, todo normal. Kapanga estuvo excelente, aunque me pareció un poco corto... La mancha también, casi todos temas famosos/conocidos. A estelares no le di ni bola =P.

A cordera lo reemplazó Subirá, Suarez, el Condor, y Tito... si, 4 personas que se iban turnando en los temas =P.
No llegué para La Mancha, re triste, ¡pero Ciro tocó San Jauretche! Fui solo y la pasé bastante bien.
Igual el Quilmes Rock de este año, fue medio choto (por no decir del todo)
(23-05-2011 19:49)clochy17 escribió: [ -> ]Igual el Quilmes Rock de este año, fue medio choto (por no decir del todo)

Les tengo que agradecer a Jamiroquai [que no pega ni con moco con la onda Quilmes, pero bueh]

Después, del resto, sólo Babasónicos me gusta, porque me gustaba Bersuit con Cordera, y Los Piojos [Ciro solista, no].

Banda de Turistas, queríamos que se fuera =P
(23-05-2011 22:43)nanuiit escribió: [ -> ]
(23-05-2011 19:49)clochy17 escribió: [ -> ]Igual el Quilmes Rock de este año, fue medio choto (por no decir del todo)

Les tengo que agradecer a Jamiroquai [que no pega ni con moco con la onda Quilmes, pero bueh]

Después, del resto, sólo Babasónicos me gusta, porque me gustaba Bersuit con Cordera, y Los Piojos [Ciro solista, no].

Banda de Turistas, queríamos que se fuera =P

Babasonicos me acuerdo q lo vi en arena beach y tocaron todos los temas viejos, rockeaban una banda los tipos... lo de ahora sinceramente no me gusta, pero los respeto.

banda de turistas... q se yo jajaj es feo

Y con respecto a lo de jamiroquai.. me hace acordar cuando vino prodigy en el 2009... naaaaaaaaaaada q ver, escuchamos 5 o 6 temas y desp nos fuimos al a mierda
Yo la pase muy bien =)
Mas que bien, excelente ;)
(24-05-2011 16:27)PrIss escribió: [ -> ]Yo la pase muy bien =)
Mas que bien, excelente ;)

=)
No fui a ninguna fecha, la verdad no me interesaban xD

Pero un amigo fana de Jamiroquai me dijo que la del 20 estuvo buena.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia