UTNianos

Versión completa: Recién ingresados...posten aulas y turno!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
(13-04-2011 13:26)diegocuervo escribió: [ -> ]Yo me veo mal para el final de arquitectura de pc, al viejo te tira 2 o 3 numeritos para pasa a binario o viceversa y ahi se queda. En el final nos van a tomar todo esos libros que estaban en la fotocopiadora.
Con Conrado saller es MUY aburrida la clase, es muy lento el viejo. Tendria que ser mas directo y conciso como el de Quimica, ese es un fenomeno explica todo hacemos ejercicios y nos vemos a las 11.30. El resto todo bien.

El de quimica es el ingeniero Damonte... si, en arquitectura nos van a matar. yo lei algo del libro de stallings y nada que ver con las clases... recien estamos por numeros binarios y pronostico un par de clases mas de lo mismo.

PD: Vos sos uno de los que juega al truco ¿?
(12-04-2011 22:04)rld escribió: [ -> ]Alguien que le compre un kilo de azucar al profe de Arquitecturas...

El resto todos macanudos los profes, salvo la de discreta que dice "Morgan" en vez de "De Morgan" =P

Nero a vos no te ubique todavia en el aula :o

Nero es alto con barbita. Pelo corto. Buena onda. Jaja seguro que nero no sabe quien soy yo.

PD: Soy el que siempre "esta riendo" ajjaja. Un genio nero
(14-04-2011 12:38)Traviata escribió: [ -> ]
(13-04-2011 13:26)diegocuervo escribió: [ -> ]Yo me veo mal para el final de arquitectura de pc, al viejo te tira 2 o 3 numeritos para pasa a binario o viceversa y ahi se queda. En el final nos van a tomar todo esos libros que estaban en la fotocopiadora.
Con Conrado saller es MUY aburrida la clase, es muy lento el viejo. Tendria que ser mas directo y conciso como el de Quimica, ese es un fenomeno explica todo hacemos ejercicios y nos vemos a las 11.30. El resto todo bien.

El de quimica es el ingeniero Damonte... si, en arquitectura nos van a matar. yo lei algo del libro de stallings y nada que ver con las clases... recien estamos por numeros binarios y pronostico un par de clases mas de lo mismo.

PD: Vos sos uno de los que juega al truco ¿?

Si. Hoy te salude cuando estabas sentado y despues jugamos al truco ese de a 8.
Arquitectura y Sis y Org. no es practicamente nada por ahora, en el resto se va entrando en clima, mas con analisis con la clase de hoy.
AH, para los de la 282... Que cago de risa el de algebra con Stracqualursi@tricota.com
Era el de arquitectura =P
jaja si, se levanto de buen humor.
Es cierto, arquitectura, me mezcle mal.
Igual, MUCHOS no lo cazaron jaja
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia