UTNianos

Versión completa: Recién ingresados...posten aulas y turno!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Hoy lo llevo jajaja, o sino hay que ponerse un cuerno o algún sombrero extravagante.
Llevar trencitas es la posta para que te encuentren.
Yo lo hice =P
Que profesores les tocaron al final?
Saludos!
Me tocó a Castellano en Química, Katovsky en algebra, ferrari en algoritmos (dioss no case una en algoritmos jaja) , Fiorante analisis matematico I, Peralta en discreta y no me acuerdo de los demas Confused
Turno tarde.
(09-04-2011 15:40)Jeampool escribió: [ -> ]Me tocó a Castellano en Química, Katovsky en algebra, ferrari en algoritmos (dioss no case una en algoritmos jaja) , Fiorante analisis matematico I, Peralta en discreta y no me acuerdo de los demas Confused
Turno tarde.

tengo a los mismos k1046 ?
(09-04-2011 17:29)CarooLina escribió: [ -> ]
(09-04-2011 15:40)Jeampool escribió: [ -> ]Me tocó a Castellano en Química, Katovsky en algebra, ferrari en algoritmos (dioss no case una en algoritmos jaja) , Fiorante analisis matematico I, Peralta en discreta y no me acuerdo de los demas Confused
Turno tarde.

tengo a los mismos k1046 ?

Ahhhh si si, recién vi tu avatar bien xDD y creo que sos la única Carolina del curso. Viste Cristian? me siento por ahi... pero en ese grupo. Creo que te pregunté sobre si pudieron sacar los finales de química porque la fotocopiadora me había dicho que la jefa de cátedra no deja que fotocopien los finales del 2010. Bueno, ese boludo era yo, hola =D
(09-04-2011 15:40)Jeampool escribió: [ -> ]Me tocó a Castellano en Química, Katovsky en algebra, ferrari en algoritmos (dioss no case una en algoritmos jaja) , Fiorante analisis matematico I, Peralta en discreta y no me acuerdo de los demas Confused
Turno tarde.

Castellano siempre hace los mismos chistes.
Fiorante foaaaaaaaaaa
Peralta, uh la pucha =(
(09-04-2011 20:16)Jeampool escribió: [ -> ]
(09-04-2011 17:29)CarooLina escribió: [ -> ]
(09-04-2011 15:40)Jeampool escribió: [ -> ]Me tocó a Castellano en Química, Katovsky en algebra, ferrari en algoritmos (dioss no case una en algoritmos jaja) , Fiorante analisis matematico I, Peralta en discreta y no me acuerdo de los demas Confused
Turno tarde.

tengo a los mismos k1046 ?

Ahhhh si si, recién vi tu avatar bien xDD y creo que sos la única Carolina del curso. Viste Cristian? me siento por ahi... pero en ese grupo. Creo que te pregunté sobre si pudieron sacar los finales de química porque la fotocopiadora me había dicho que la jefa de cátedra no deja que fotocopien los finales del 2010. Bueno, ese boludo era yo, hola =D

A siii ya se entonces quien sos =) nose si soy la unica, almenos en analisis no. por que La chica que se sento conmigo ella tambien se llama asi, la que esta con uds ni idea y la de pelo cortito menos jaja . Buno nos vemos mañana
(09-04-2011 23:08)nanuiit escribió: [ -> ]Castellano siempre hace los mismos chistes.
Fiorante foaaaaaaaaaa
Peralta, uh la pucha =(

Peralta va a dar lo teórico y otra profesora va dar lo práctico. Por lo que veré a Peralta una vez cada medio mes xD Es jodida?

(10-04-2011 13:08)CarooLina escribió: [ -> ]A siii ya se entonces quien sos =) nose si soy la unica, almenos en analisis no. por que La chica que se sento conmigo ella tambien se llama asi, la que esta con uds ni idea y la de pelo cortito menos jaja . Buno nos vemos mañana

Jaja dalee =)
(10-04-2011 16:10)Jeampool escribió: [ -> ]
(09-04-2011 23:08)nanuiit escribió: [ -> ]Castellano siempre hace los mismos chistes.
Fiorante foaaaaaaaaaa
Peralta, uh la pucha =(

Peralta va a dar lo teórico y otra profesora va dar lo práctico. Por lo que veré a Peralta una vez cada medio mes xD Es jodida?

Mirá, no conozco nadie que haya hablado bien de ella.
Y su libro es feo para la cursada, confunde, no sabe poner nomenclaturas y se supone que es la jefa de Cátedra WTF?

Espero que tengan una buena profe de prácticas!
No sabia que había ayudantes en Mat. Discreta
(09-04-2011 23:08)nanuiit escribió: [ -> ]Castellano siempre hace los mismos chistes.
Fiorante foaaaaaaaaaa
Peralta, uh la pucha =(


Castellano para mi hace q 5 hs no sean embolantes, la cagada es q no se si llegamos a ver todo el programa de tanto q se va por las ramas.
Nono, don't worry que ves TODO

Aparte, son re pocos temas che =P
(11-04-2011 12:18)nanuiit escribió: [ -> ]Nono, don't worry que ves TODO

Aparte, son re pocos temas che =P

A mi me toco Mi Ra Kim, sus parciales son mas dificiles que el final (pensa que desaprobe el parcial, y me saque un 7 en el recuperatorio; y en el final me saque un 9 sin estudiar)
Che química me toco al ing Jorge Kalmar.
ES UN DESASTRE.
La clase aburrida, no se le entiende, escribe por todo el pizarron y si no ves donde escribe no podes hacer un apunte...
Mezcla temas, ponele que empezo con frecuencia y longitud de onda, se metió en sistemas hablo de materia pero solo estados de agregación sin explicar cada uno de los cambios ej: solido a liquido...
La verdad que no fui el único que no le siguió la clase...
Alguno tiene referencias de él?
Ni me suena, pero suena malo lo que contás.


Off-topic:
Hola Fir, i miss you =(
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia