UTNianos

Versión completa: Recién ingresados...posten aulas y turno!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
(11-04-2011 21:53)nanuiit escribió: [ -> ]Ni me suena, pero suena malo lo que contás.


Off-topic:
Hola Fir, i miss you =(


Off-topic:
Despues conectate
(11-04-2011 12:18)nanuiit escribió: [ -> ]Nono, don't worry que ves TODO

Aparte, son re pocos temas che =P

A listo, entonces me quedo tranki. Q siga llendose por las ramas q me hace reir =P
(11-04-2011 22:51)Feer escribió: [ -> ]
(11-04-2011 21:53)nanuiit escribió: [ -> ]Ni me suena, pero suena malo lo que contás.


Off-topic:
Hola Fir, i miss you =(


Off-topic:
Despues conectate


Off-topic:
Siiiiiiiiii, ahi me hablaste, =D
Soy ingresante y necesito ayuda! Los sábados supuestamente tenía Integración I de 13.30 a 15.45, pero el prof. Scalfi decidió que algunos tenemos que ir al horario siguiente porque hay demasiados alumnos para el laboratorio. A mí se me re complica este cambio imprevisto, lo único que puedo hacer es tratar de buscar otra alternativa. No es injusto que el profesor decida esto así de la nada? Estaba pensando en cambiarme a otro curso, será posible a esta altura? Tendré que pedir orientación en la 309?
Por favor ayuda!!! Es urgente, estoy desesperado =(
Hablalo con el profesor, preguntale si no podes quedarte en el primero... Sino si, anda a la 309 que te cambian

Ah! hablando de profesores... Me parece que los de la 282 la re pegamos...
En sistemas y organizaciones tenemos a Jorge Nuñez, que por ahora vienen MUY entretenidas y llevaderas las clases...
En analisis a Lorusso, que dicen que no es mala... Por ahora vengo entendiendole todo...
En algoritmos a Bruno!! =)
En quimica no recuerdo el nombre, pero viene gustandome mucho como explica... Es un tipo de unos 40, con bigote (si no recuerdo mal)... Explico desde lo basico, deja todo claro... Capaz un poco soberbio cuando alguien le pregunta algo medio mal, y pone un poco de cara de culo con cada uno que llega tarde...

En fin, hasta ahora me gustaron todos los profesores... A alguno de los tantos de la 282 que estabamos aca
le jodio algun profesor?
Alguien que le compre un kilo de azucar al profe de Arquitecturas...

El resto todos macanudos los profes, salvo la de discreta que dice "Morgan" en vez de "De Morgan" =P

Nero a vos no te ubique todavia en el aula :o
Por ahi lei que Conrado Saller no era muy bueno, el de Algebra que tenemos mañana xD
Y la que me parece medio aburrida es la de arquitectura de computadores porque el tipo tira unos ejercicios y despues se queda colgado xD
Yo me veo mal para el final de arquitectura de pc, al viejo te tira 2 o 3 numeritos para pasa a binario o viceversa y ahi se queda. En el final nos van a tomar todo esos libros que estaban en la fotocopiadora.
Con Conrado saller es MUY aburrida la clase, es muy lento el viejo. Tendria que ser mas directo y conciso como el de Quimica, ese es un fenomeno explica todo hacemos ejercicios y nos vemos a las 11.30. El resto todo bien.
Ya les dije qué opino de Saller.
Nunca le pidan una revisión de parcial xD
A mi me gustan mis profes.... menos Ma. Inés de Alzaá de álgebra que no le entiendo nada Confused no sé cómo voy a hacer....


Off-topic:
cuento con vos gonn =P

Off-topic:
jaajja para que te ofreci ayuda... =P
(13-04-2011 15:54)Julita escribió: [ -> ]A mi me gustan mis profes.... menos Ma. Inés de Alzaá de álgebra que no le entiendo nada Confused no sé cómo voy a hacer....


Off-topic:
cuento con vos gonn =P

Yo la cursé y recursé con ella. Es un parto la clase, no se le entiende nada y todo practicamente es de memoria... Lo bueno es que los parciales son fáciles, pero claro... Si no entendiste nada, fáciles no van a parecerte XD
(12-04-2011 21:39)Neroneronero escribió: [ -> ]Hablalo con el profesor, preguntale si no podes quedarte en el primero... Sino si, anda a la 309 que te cambian

Ah! hablando de profesores... Me parece que los de la 282 la re pegamos...
En sistemas y organizaciones tenemos a Jorge Nuñez, que por ahora vienen MUY entretenidas y llevaderas las clases...
En analisis a Lorusso, que dicen que no es mala... Por ahora vengo entendiendole todo...
En algoritmos a Bruno!! =)
En quimica no recuerdo el nombre, pero viene gustandome mucho como explica... Es un tipo de unos 40, con bigote (si no recuerdo mal)... Explico desde lo basico, deja todo claro... Capaz un poco soberbio cuando alguien le pregunta algo medio mal, y pone un poco de cara de culo con cada uno que llega tarde...

En fin, hasta ahora me gustaron todos los profesores... A alguno de los tantos de la 282 que estabamos aca
le jodio algun profesor?

Que groso Bruno! un genio el tipo.
A vos que tal te cayo? Se entendía lo que explicaba?

Yo en realidad algoritmos no la curse con el, pero fui a un par de clases de oyente.
Tio Bruno para mi no tiene la posta en Algoritmos pero para Sintaxis salí bien
(13-04-2011 22:34)nanuiit escribió: [ -> ]pero para Sintaxis salí bien

cuando des el final ahi te das cuenta si saliste bien =D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia