UTNianos

Versión completa: [La Previa] Mañana Arrancan las clases.. Como Te vas a Cortar las Bolas?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Estoy proximo a cortarme las pelotas, porque mañana arrancan las clases, y se paso todo el fuckyou verano

Uds como se la van a cortar ? Como estan en la previa de la arrancada de cursar ?

Espero opiniones !

Off-topic:
Ok, en realidad era me "Tajeo los escrotos", sino entra en contradiccion =P
Yo empiezo el jueves lero lero
Tecnicamente yo el martes =P
pero mañana arranca el ciclo lectivo, a eso voy
un tiro
Yo tmb el jueves, pero igual, jaja
Yo empecé la semana pasada y tenía ganas de empezar la facu. Ya somo' gente grande como para quejarnos de algo que elegimos estudiar =P

Un par de aclaraciones:

- El escroto es uno solo.
- Si las tenés en remojo no se secan.
- La vasectomía no implica cortarse los huevos.

FAIL para vos.
(27-03-2011 19:46)FunkyMonk escribió: [ -> ]Yo empecé la semana pasada y tenía ganas de empezar la facu. Ya somo' gente grande como para quejarnos de algo que elegimos estudiar =P

Un par de aclaraciones:

- El escroto es uno solo.
- Si las tenés en remojo no se secan.
- La vasectomía no implica cortarse los huevos.

FAIL para vos.

1° si, el primero fue un fail
2° manera figurada
3° ya se, tajearse los escrotos no es un corte que te los llevas en la mano, pero es una manera de lastimarte los huevos (ya se que la vasectomia te corta los conductos internos que transportan bla bla no me desvirtues el topic la cdtm)
Si vamos al caso, con un tiro no te las cortas, solo las haces mierda.. =P
Curso dos materias en modalidad semi-presencial.

No me las voy a cortar nada... solo voy a cursar dos dias! =P
Viva el estudio!! xDDD
(27-03-2011 19:51)gonnza escribió: [ -> ]2° manera figurada

Tendría que ser "Ponerlos en remojo hasta que se pudran". Sentido figurado mis polainas.

(27-03-2011 19:51)gonnza escribió: [ -> ]Si vamos al caso, con un tiro no te las cortas, solo las haces mierda.. =P

Dispararse y hacerlas mierda sirve al fin de no tener más las bolas pegadas al cuerpo.

--------------------

Ahora este topic trata sobre las hemorroides.

Según Wiki:
Las hemorroides (del griego αιμα haima: «sangre» y ρειν rein: «fluir») son várices o inflamaciones de las venas en el recto y el ano. Popularmente también se las conoce con el nombre de almorranas. Anatómicamente son plexos, cojinetes o almohadillas de tejido submucoso donde están contenidas las vénulas y arteriolas superficiales del conducto anal. Normalmente son tres los cojinetes, localizados en la pared lateral izquierda, pared lateral derecha y en posición media posterior y funcionan en el mecanismo de continencia de las heces.

A menudo, las inflamaciones de las hemorroides son consecuencia del esfuerzo para evacuar el intestino, aunque pueden ser causadas por otros factores como el embarazo, el envejecimiento y el estreñimiento crónico o la diarrea.


[Leer mas...]

¿Qué opinión les merecen las hemorroides? ¿Son aquellos que las padecen unos auténticos culos rotos? Opinen.
jaja, dijo hemorroides
Pobre el que tiene hemorroides.
H4X0RZ by FunkyMonk™

© 2011 FunkyMonk AG. Todos los derechos reservados.
Funk tuvo hemorroides :O
No confirmo ni desmiento esa versión.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia