UTNianos

Versión completa: FISICA II resueltos termodinamica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Hola !!

Alguien tiene resueltos de calor y termodinamica!? si los pueden compartir mil grax!!


Saludos
Me adhiero al pedido!
yo tambien
Adhiero a la petición!
(03-04-2011 23:05)fegaci escribió: [ -> ]Adhiero a la petición!

+1

Off-topic:
La pucha.. deberiamos esperar a que venga alguien y tire los resultos [si existen], en vez de decir: "eeee yo quiero"


Existen estas cosas resueltas? O la idea es buscar alguien alumno que los haya resuelto?
(03-04-2011 23:13)nanuiit escribió: [ -> ]
Off-topic:
La pucha.. deberiamos esperar a que venga alguien y tire los resultos [si existen], en vez de decir: "eeee yo quiero"


Existen estas cosas resueltas? O la idea es buscar alguien alumno que los haya resuelto?

Si, los resueltos de Kasero =D. Si mal no recuerdo eran 4 o 5.
Resueltos de calorimetria no hay, si hay resueltos de otras unidades
(03-04-2011 23:18)florencia1234567 escribió: [ -> ]Para cuando lo necesitan?Yo tengo algunas cosas resueltas, pero no tengo el escaner:/

para cuando puedas flor!!
Me voy a fijar en el material de Taboada cuando lo vaya a pedir a la fotocopiadora si hay resueltos o no, de esto.
Tengo entendido que la guía de Calorimetria no esta resuelta (por la cátedra o profe)
Yo lo que hice para el primer parcial fue sacar Finales resueltos (los ejercicios de Calorimetria son casi siempre los mismos) ya que no pude presenciar las primeras clases en la que dictaron el tema (por un cambio de curso)
Hay alguno ejercicios que ni siquiera resolví, como los de conducción y/o radiación.
mas adelante? ahora nena, ponete las pilas y dejate de joder jaja
El finde subo desde temometría, dilatación, gases ideales hasta aplicación del segundo principio en un archivo de rapidshare.
(06-04-2011 23:22)b.galasso escribió: [ -> ]El finde subo desde temometría, dilatación, gases ideales hasta aplicación del segundo principio en un archivo de rapidshare.

de que profe? O que fuente?

Yo ya tengo lo de Taboada. Es mucho y me va a llevar tiempo subirlo. Pero el material, es realmente excelente. Y tiene ejercicios resueltos.
esperamos la subida chacal!!

(07-04-2011 09:12)ElChacal escribió: [ -> ]
(06-04-2011 23:22)b.galasso escribió: [ -> ]El finde subo desde temometría, dilatación, gases ideales hasta aplicación del segundo principio en un archivo de rapidshare.

de que profe? O que fuente?

Yo ya tengo lo de Taboada. Es mucho y me va a llevar tiempo subirlo. Pero el material, es realmente excelente. Y tiene ejercicios resueltos.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia