UTNianos

Versión completa: Qué juegos multiplayer recomendarías?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Me estoy bajando The lord of the Ring Online para jugarlo con gente de otro foro, si alguno se prende avisen =P
Lo hicieron F2P?
(18-08-2011 22:23)Vallo escribió: [ -> ]Me estoy bajando The lord of the Ring Online para jugarlo con gente de otro foro, si alguno se prende avisen =P

Lo estamos jugando con un par de amigos, estamos en el server Dwarrowdelf. Y hace medio año era free, ahora esta mas copado porque hay mas gente y mas quest

(28-06-2011 22:19)Dem0 escribió: [ -> ]Team Fortress 2. Es de los mejores FPS multiplayer que jugué (de Valve) y era pago hasta el fin de semana pasado. Ahora es completamente gratis.

Lo pienso jugar cuando haga espacio en el disco jajaja
sí, yo también estoy en ese server, mi nick es Vallote soy lvl 11
No se si ya lo recomende por acá, pero el magicka está muy bueno para jugar en coop. Se puede jugar de 1 a 4 personas el modo historia y algunos extras (es mucho mejor jugar con teclado y mouse que con joystick, por eso garparia jugar online y no en misma pc). Averigüen (?)
(20-08-2011 09:16)EmmanuelDG escribió: [ -> ]No se si ya lo recomende por acá, pero el magicka está muy bueno para jugar en coop. Se puede jugar de 1 a 4 personas el modo historia y algunos extras (es mucho mejor jugar con teclado y mouse que con joystick, por eso garparia jugar online y no en misma pc). Averigüen (?)

Yo lo tengo y el finde pasado lo jugué con un amigo online (cada uno en su PC)
La rompe
que raro que todavía no había pasado por acá a decir Savage 2 Heart
Con unos amigos hace poco arrancamos a jugar el Dungeons & Dragons Online. Es un MMORPG bastaaante copado!
No me interesa lo que jugás con tus amigos boludo (total está banneado, no me va a leer Jaja)
A mi me interesaba, todos los fines de semana digo, este finde me instlao un juego
y nunca lo hago
sigo viciando al lotro, la puta madre
(28-09-2011 16:44)matyary escribió: [ -> ]No me interesa lo que jugás con tus amigos boludo (total está banneado, no me va a leer Jaja)

[Imagen: O-RLY.jpeg]
Estoy jugando Dead Island con mi novio. Está bueno, lindos gráficos, muchos zombies, un poco de rpg con las subidas de nivel y todo eso.
Zombies? Suena bien
Sii buscate un par de trailers, salió hace poco el juego. Ah también tiene la típica de hacer armas propias juntando boludeces Tenés un par de trapos y una botella de whiskey? alta molotov (?).
Es como una mezcla de Borderlands con L4D digamos. Y algo de Dead Rising.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia