UTNianos

Versión completa: [La Insurrección Opina y Sugiere] Advertencias Publicas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Perfecto Leatex. Puede que me confundi por ahi.

Lo importante del caso, es que las advertencias serian buenas que sean publicas.

Se puede? Hace falta debatirlo mas, que opinan?
No sé si se puede.
Creo que todos en el staff creiamos que los porcentajes los podian ver todos.
Ahora cuando podamos hacer unas pruebas vemos de implementar eso.
las advertencias no deberían existir

dado que existen, lo mejor es que se pueda ver en todo momento quién y con qué justificación lo hizo

dado que eso no parece estar contemplándose, lo más cercano, lo menos incorrecto, es que sean visibles

IMHO
Sin ánimos de ofender... Pero de verdad no sabian que los permisos de usuarios no ven las advertencias?

Y otra cosa, Lean, te dejé ooooooootra forma de hacerlo, más sencilla XDDD
igual ya contesto Lean que van a ver de hacerlo pero primero tienen que hacer algunas pruebas.
si creiamos eso dou, como nosotros lo vemos siempre y en el foro no hay ninguna opcion que indique lo contrario.
Bah, hablo por mi la verdad
(06-05-2011 11:46)jlarata escribió: [ -> ]las advertencias no deberían existir

dado que existen, lo mejor es que se pueda ver en todo momento quién y con qué justificación lo hizo

dado que eso no parece estar contemplándose, lo más cercano, lo menos incorrecto, es que sean visibles

IMHO

Ban directo entonces?
O suspensión temporaria?
¿y este temita?
¿se hace configurable o qué onda?
voy a ver de poner el porcentaje de advertencias visible para todos.
No me parece bien que se pueda ocultar si se ve la de los demas, el que tiene una advertencia que se haga cargo.
(10-05-2011 23:50)brunodiaz escribió: [ -> ]voy a ver de poner el porcentaje de advertencias visible para todos.
No me parece bien que se pueda ocultar si se ve la de los demas, el que tiene una advertencia que se haga cargo.

y cuando me ponen advertencias injustas como hago ?
yo insisto no quiero que se vean mis adv. Y no me parece eso de "que se hagan cargo", yo no pedi ver la de los demaas
Tenes todo el derecho a quejarte si te parecen injustas.
Me parece que perderia todo el sentido de poder ver las advertencias de los demas el que no se vean todas. Aca se planteo que exista la opcion para poder ver las advertencias ajenas, no para poder mostrar las propias.
(11-05-2011 10:02)brunodiaz escribió: [ -> ]Me parece que perderia todo el sentido de poder ver las advertencias de los demas

tiene sentido ver las advertencias de los demas? ademas de el simple hecho de chusmear
Decian que si

Off-topic:
Yo opino que le den ban a elChacal! (?)
UY! cierto, ya le habían dado ban!



PD: Muestren las advertencias de los "trolls" (?)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia