UTNianos

Versión completa: ¿porque la insurreccion se la pasa llorando?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Eso. ¿A ustedes que les parece?.
[Imagen: bebe_llorando1.jpg]
Una monedita para la conexion de los insurrectos que un par de imagenes le rompen los tred's..
Estamos aburridos, con algo nos tenemos que entretener (?).
nos encanta llorar, fue mucho trabajo a lo largo del tiempo. Lo mas lindo, no es la parte de llorar, son las orgias que armamos. Ademas, tenemos las mejores minas del foro.
La pregunta es... TAN IMPORATNTE SOMOS QUE TENEMOS TANTOS THS. Gracias por la fama.
Nosotros no tenemos la culpa de no ser un ForeverAlone, ojalá puedas recuperarte de eso.
por que la tienen adentro?
(24-05-2011 12:33)SOY DE LA UBA! escribió: [ -> ]por que la tienen adentro?

Jajaja muy grosa tu firma por Dios!! jaja.
La boca llena de chele xD
123       
(24-05-2011 12:18)ElChacal escribió: [ -> ]nos encanta llorar, fue mucho trabajo a lo largo del tiempo. Lo mas lindo, no es la parte de llorar, son las orgias que armamos. Ademas, tenemos las mejores minas del foro.

Error watsonnn.. A mi no me tenes en tu lista y soy 90,60,90 , con un coeficiente alto XD
no te tengo en la lista, por que no queres entrar. si queres, sabes que podes. es abierto al publico.
(24-05-2011 13:19)ElChacal escribió: [ -> ]no te tengo en la lista, por que no queres entrar. si queres, sabes que podes. es abierto al publico.

Noo quiero, mi padre me ha abandonado por las otras jaaaa... Q se las insurrecta a ellas, yo me voy a tocar otras pompas =(.
(24-05-2011 12:28)Damian.- escribió: [ -> ]La pregunta es... TAN IMPORATNTE SOMOS QUE TENEMOS TANTOS THS. Gracias por la fama.
Nosotros no tenemos la culpa de no ser un ForeverAlone, ojalá puedas recuperarte de eso.

dami, de todos los insurrectos, vos sos el mas triste
(24-05-2011 13:22)pricherry escribió: [ -> ]
(24-05-2011 13:19)ElChacal escribió: [ -> ]no te tengo en la lista, por que no queres entrar. si queres, sabes que podes. es abierto al publico.

Noo quiero, mi padre me ha abandonado por las otras jaaaa... Q se las insurrecta a ellas, yo me voy a tocar otras pompas =(.

Te cito asi salteo al ignorado.

YO te abandone? Cuando? No me entere mami.

Mira lo que te regalo. Heart
(24-05-2011 13:25)gonnza escribió: [ -> ]
(24-05-2011 12:28)Damian.- escribió: [ -> ]La pregunta es... TAN IMPORATNTE SOMOS QUE TENEMOS TANTOS THS. Gracias por la fama.
Nosotros no tenemos la culpa de no ser un ForeverAlone, ojalá puedas recuperarte de eso.

dami, de todos los insurrectos, vos sos el mas triste

Jajajaja geniallll XD .después me decís a mi Gonza
(24-05-2011 13:28)pricherry escribió: [ -> ]
(24-05-2011 13:25)gonnza escribió: [ -> ]
(24-05-2011 12:28)Damian.- escribió: [ -> ]La pregunta es... TAN IMPORATNTE SOMOS QUE TENEMOS TANTOS THS. Gracias por la fama.
Nosotros no tenemos la culpa de no ser un ForeverAlone, ojalá puedas recuperarte de eso.

dami, de todos los insurrectos, vos sos el mas triste

Jajajaja geniallll XD .después me decís a mi Gonza

yo no te bardie a vos querida =)
vos a mi si =(
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia