UTNianos

Versión completa: Empieza una nueva era en utnianos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Que bueno te haya gustado n.n La próxima quizás haga mas variados!

Chicos, get a room!! O en su defecto dense amor en el otro thread! Heart
(01-06-2011 02:01)ElChacal escribió: [ -> ]gonnza, ya lo hablare personalmente con vos, para que entiendas algunas cosas y fundamentalmente por que actuo asi frente a algunas cuestiones. Las cosas no son al pedo.

Pero bueno, al menos con vos, me interesa estar bien, te conozco hace mucho, viniste a mi casa y te coji en la play, eso vale mucho.

pero le meti un golazo a sentey che, no vale eso ?



igual yo entiendo tu punto, yo se que buscas cambios en el foro, solo que a veces te vas.. muy extremista =P
que se yo, si se cambia, golazo, sino y bueno, que se le va a hacer.. ese es mi "postura" si queres (lo que vos decis comodo, pero no, es que no me es tan importante)
Tenemos opiniones distintas nomas. Pero eso no impide que me puedas sobar el bulto thumbup3
Awwwww!! Esto merece una linda fotito de ustedes dos dandose un beso! En su defecto un abrazo! Heart

*Se emociona*
si sale longcat en la foto

o nada.
Es negociable x3
(01-06-2011 02:06)gonnza escribió: [ -> ]
(01-06-2011 02:01)ElChacal escribió: [ -> ]gonnza, ya lo hablare personalmente con vos, para que entiendas algunas cosas y fundamentalmente por que actuo asi frente a algunas cuestiones. Las cosas no son al pedo.

Pero bueno, al menos con vos, me interesa estar bien, te conozco hace mucho, viniste a mi casa y te coji en la play, eso vale mucho.

pero le meti un golazo a sentey che, no vale eso ?



igual yo entiendo tu punto, yo se que buscas cambios en el foro, solo que a veces te vas.. muy extremista =P
que se yo, si se cambia, golazo, sino y bueno, que se le va a hacer.. ese es mi "postura" si queres (lo que vos decis comodo, pero no, es que no me es tan importante)
Tenemos opiniones distintas nomas. Pero eso no impide que me puedas sobar el bulto thumbup3

awwww que tiernoss, bueno viste que cuando te calmas chaqui sos tierno , ojala se arreglen muchachos, opiniones distintas siempre va a haber...
Pri, como dije antes, no soy el unico que se tiene que calmar.

Cuando hay un conflicto o una pela, como minimo se necesitan 2 personas. Y aca hubo muchas mas de esa cuenta.
opinar distinto es de puto
(01-06-2011 11:55)ebric escribió: [ -> ]opinar distinto es de puto, por eso siempre opino diferente a todos.

Fixed

huahua
muy obvio

te falta un toque

NEXT
La nueva era es que Dou va a llevar bombones una vez por semana y todos los users vamos a salir rodando (?)

Fuera de chiste, muy ricos! =)
putos los que postearon mas arriba
(01-06-2011 11:54)ElChacal escribió: [ -> ]Pri, como dije antes, no soy el unico que se tiene que calmar.

Cuando hay un conflicto o una pela, como minimo se necesitan 2 personas. Y aca hubo muchas mas de esa cuenta.

me parece barbaro, al menos hay madurez de las dos personas o mas =)
(01-06-2011 14:15)nanuiit escribió: [ -> ]La nueva era es que Dou va a llevar bombones una vez por semana y todos los users vamos a salir rodando (?)

Fuera de chiste, muy ricos! =)

Que bueno te haya gustado Heart
La verdad es que seria un tanto complicadete llevar todas las semanas! Mi cocina la tengo que limpiar yo! Jajajaja Sepanlo es un desastre el preparar bombones en mi cocina.
Pero ya veré si puedo llevar cada mes al menos alguna cosilla n.n
parte de la nueva era viene con sorpresa



:elculodedai:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de referencia