UTNianos

Versión completa: Empieza una nueva era en utnianos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Gracias Dai. Como sabras, ser capo no es facil. Veo que ya lo estas viviendo vos tambien!
Me imagino no es facil pero el saco te queda perfectito :3
Yo tengo el protagónico y el lugar que merezco Heart
la nueva era fue por vos mami!

jaja
Jajajajajaja
Te imaginas? XDDDD
OH SI!
(29-05-2011 23:40)ElChacal escribió: [ -> ]Una vez, fuimos con un grupo de amigos a la montaña.

Nos re perdimos mal.

Uno de mis amigos, tomo el rol de lider para conducir a todos en la aventura.

En la montaña, habia muchos animales peligrosos, situaciones desconocidas para mi, y como yo era un cagon, tenia miedo, no me la jugaba por nada, opte por apoyarlo para que el haga lo que tenia que hacer, para beneficio de todos. Entonces amigo que hacia? A veces actuaba solo por que tenia la conviccion y los huevos de que era lo mejor y muchas veces consultaba a los que mas sabias de nuestro grupo para ir al frente. Buscaba consensos.

En fin... ahi me hice fan en facebook de mi amigo, y lo banque a full por habernos hecho safar del peligro que nos acechaba

Un abrazito.

Lo quoteo porque lo leo y me emociono!
FUE EMOCIONANTE!!!!

Igualmente fueron dias muy duros para mi, vivi con mucho miedo.

En un momento, fui a hacer mis necesidades justo al lado de un arbolito, en el pasto y un mono casi me violo. Por eso ahora tengo una fijacion sexual importante.
Noooo!! Y todos te tachan de puto...

Sos re incomprendido! Iria a llorar a la iglesia por vos, pero me queda lejos XDDDD
Estuve 5 años llorando en la iglesia. Eso fue hasta que el cura me quiso violar y ahi no estaba mi amigo para poner su culo por mi.

Desde ahi, algo cambio en mi.
Tendras un culo o muy desdichado o muy codiciado!
Con razón todos te intentar tocar el culo, o te pasan por el culo!!
contra eso, ni lapijadechacal puede...
A lapijadechacal seguro se la re chupaban!!
haahhaha mira como se tiran flores entre dos gatos locos

de cuartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Te vengo a tirar flores ebric, que queres, rosas o margaritas?
... de piedra

Carucha
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de referencia