UTNianos

Versión completa: Empieza una nueva era en utnianos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
(31-05-2011 16:14)leandrodg escribió: [ -> ]
(31-05-2011 16:00)Parabola escribió: [ -> ]Hola, vengo a perseguir a La Insurrección y a cagarme de risa un rato.


Bueno, chau.

¿Que es la resurrección? http://es.wikipedia.org/wiki/Resurrecci%C3%B3n

Ahhh, es algo bíblico!.


Y mirá que debe ser jodido perseguir a la Resurrección, eh?!!!

Pero se ve que yo lo logré =P


Volveré eternamente...en forma de fichas.
Por cierto parabola, cuando vas a postear tus terribles tetas?

mucho cha cha cha, y poca accion!
Puedo ser la virgen maria?
parabola no te lleves los creditos

vos no hiciste nada, longcat lo hizo.


junto con menem
(31-05-2011 17:06)gonnza escribió: [ -> ]parabola no te lleves los creditos

vos no hiciste nada, longcat lo hizo.


junto con menem

Es verdad, había una extensa lista al respecto.

Le pido perdón u.u
niños, lo digo en general... bajemos un poco las indirectas y las agresiones al pedo... nunca nos vamos a llevar bien, es un foro, es internet, get a life y todo eso... pero posta, no da para estar tooooodos los dias llenando de a 8 paginas de esto...
y no me pongan abajo "no, pero yo lo que dije fue que...", cada uno tomelo como propio o no segun le parezca y listo

posta, por un foro mejor (?)
Adriano 2011 (?)
(31-05-2011 22:40)Adriano escribió: [ -> ]niños, lo digo en general... bajemos un poco las indirectas y las agresiones al pedo... nunca nos vamos a llevar bien, es un foro, es internet, get a life y todo eso... pero posta, no da para estar tooooodos los dias llenando de a 8 paginas de esto...
y no me pongan abajo "no, pero yo lo que dije fue que...", cada uno tomelo como propio o no segun le parezca y listo

posta, por un foro mejor (?)
Adriano 2011 (?)

Aplausos =)
(31-05-2011 22:40)Adriano escribió: [ -> ]niños, lo digo en general... bajemos un poco las indirectas y las agresiones al pedo... nunca nos vamos a llevar bien, es un foro, es internet, get a life y todo eso... pero posta, no da para estar tooooodos los dias llenando de a 8 paginas de esto...
y no me pongan abajo "no, pero yo lo que dije fue que...", cada uno tomelo como propio o no segun le parezca y listo

posta, por un foro mejor (?)
Adriano 2011 (?)
r
Capo, te banco.

Me podrias abrir nuevamente ese thread que tiene como 750 paginas asi me puedo instalar ahi con mis amigos y compañeros de jardin? Se llama el Rincon Foreuta de la Insurreccion.

COMUNICADO

Como capo de foro que soy, vengo a comunicar, que empieza una nueva era en utnianos. Para mi, y para mis amigos, termino la crisis y una vez mas, vamos a demostrar con el ejemplo como se hacen las cosas.

Un abrazo y besitos varios en la cola.
Lo mismo digo... ¿Queda algo de la insurrección?
(01-06-2011 00:13)linuxin escribió: [ -> ]Lo mismo digo... ¿Queda algo de la insurrección?

Si.
che pero.. vos no sos capo del foro =P
Deciselo a mi mano!
Si esa mano hablara realmente...
Dejala tranquila que debe tener mas cayos que crater que tiene la luna!
jajajajaja como me conoces!
Empezó la epoca de la gorra en la insurrección?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de referencia