UTNianos

Versión completa: El Rincon Foreuta de la LI
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Este es el rincon foreuta de la Libertad Impuesta por los usuarios.

Mas tarde, pongo las consignas del thread.

Cualquier coincidencia con la realidad, con otro thread, y con lapijadechacal, es pura coincidencia.

Hola Dai, como estas?
chcaal cambiate la firma q ahroa son 2 nomas
Na, es firma es muy win.

Solo la cambiare, si los usuarios involucrados en la misma me lo piden. Son sus caras y ellos, pueden hacer lo que quieran con ellas.
(30-05-2011 09:47)ElChacal escribió: [ -> ]Este es el rincon foreuta de la Libertad Impuesta por los usuarios.

Mas tarde, pongo las consignas del thread.

Cualquier coincidencia con la realidad, con otro thread, y con lapijadechacal, es pura coincidencia.

Hola Dai, como estas?

Buenos dias bonito! :3
Dormi re bien anoche! Heart Vos como estas?

EDIT: o.o es como que la LI no queda... Jajajajaja Sería "Rincón Foreuta de LI" x3
La Insurrecció escribió:Vos sos la perra que hay que correr, nosotros vamos para donde estés, todo un camino y la mano que nunca cedes, acá sentimos también.

Que siempre sea lo que siempre fue, acá decimos que tiene que ser, en esta cuadra las cosas suelen suceder, acá podemos también.

Bronca y revancha, nos lleva la fe, queremos hoy al destino entender, y en este ruego una excusa volver a tener, para reír y nacer.

Esta tumba no se tapa hoy, ese hoyo tendrá que esperar, tendrá que esperar, ese hoyo tendrá que esperar, nena esperar.

Arrebatar el sueño esa es la osadía, será un camino agreste tan hostil así es la vida, pero está la luna, luna, luna, luna.

Vos sos la perra que hay que correr, nosotros vamos para donde estés, todo un camino y la mano que nunca cedes, acá sentimos también.

Vamos gastando toda nuestra piel, el que no chilla no mama sabes, y en ésta cuerda el riesgo es siempre caer, se pone feo sin red.

Esta tumba no se tapa hoy, ese hoyo tendrá que esperar, tendrá que esperar, ese hoyo tendrá que esperar, nena esperar.

Hoy no vemos bien, solo hay sombras que marcan y a oscuras debemos correr. Nos duele perder y ansiamos el día nos sirve nos late creer. Que el cuero resista, la amarga verdad…

Esta tumba no se tapa hoy, ese hoyo tendrá que esperar, tendrá que esperar, ese hoyo tendrá que esperar, nena esperar.

MIEMBROS EN UTNIANOS:

1- ElChacal
2- AyeVale
3- Re1301
4- Flor_deFlores
5- Rama
6- b.galaxy
7- Clochy17
8- Damian.-
9- Leatex
10- Doushiyou
11- Julita
12- Imakuni
13- Electrocolgada
14- El Porra
15- jlarata
16- Priss
17- Nerto
18- Cabritos


Lista Actualizada.
elChacal en camelCase escribió:El Rincon Foreuta de la LI

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSp9KADvCzgoF674BfMMGe...00bQuFoo1w]

Con este thread de dimensiones epicas, podemos crear un subespacio vectorial de proporciones epicas...
Jajajajajaja Imakuni estas demasiado nerd y Win!!
Decime que te dió de comer Piri... Sea lo que sea, que lo haga mas seguido xD
Jajaja tambien pueden ser otros factores no comestibles...=P
Yea2

Pero yo no quería ser tan obvia... o.o
Che, eso si, no se zarpen. Si llegamos a los 700 post, lo cierren para que no figure en estadisticas.
Llegar a los 700 es cosa de niños.
Lo que no entiendo es lo siguiente:

1- Si cierran el psiquiatrico, con que criterio lo van a hacer?

2- Si no lo cierran, y le cierran las puertas a algunos usuarios, con que criterio lo van a hacer?
Con el criterio de que a mi me importa nada lo que hagan XDDDD

Chacal, te tengo algo para vos!
Spoiler: Mostrar
Si la vida te da la espalda... Tocale el culo!!
jajajaja, que hdp!

Muy bueno!
Seremos Kamikaze.
Seremos Ninja.
Nunca Samurai.
Aca puedo postearles longcats o.. ?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de referencia