UTNianos

Versión completa: Futuras adquisiciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Niños y gnomos, esta claro
Y hobbits.
y belys

digo, gnomos (?)
(18-05-2013 00:11)EmmanuelDG escribió: [ -> ]Yo tengo estas, la foto igual es de ML, no soy yo =P

[Imagen: pantuflas-hongo-super-mario-bros-envio-g...9_7831.jpg]

A mi novia les compre unas de Yoshi también.

Nooo, qué genialidad en forma de pantuflas!
Me quiero comprar un e-book, estaba viendo el Kindle de Amazon y resulta interesante
Brich si man, ya me lo leí todo. Pero hay opiniones cruzadas de algunos que tienen ebook y muchos otros que no ( hace puro Spam ), algunos que le encuentran utilidad y otros que se quejan por boludeces....
la gran pregunta es.

lees en ingles? amazon tiene una biblioteca gratuita enorme llena de clasicos. es el punto fuerte de kindle creo.

otra pregunta, vas a leer pdf? son todos una garcha para leer pdfs Yaoming

sino son todos lo mismo.
el tema es que si podes conseguir alguien que te lo traiga, por menos de 80 dls tenes un kindle.
(19-05-2013 15:30)Maik escribió: [ -> ]la gran pregunta es.

lees en ingles? amazon tiene una biblioteca gratuita enorme llena de clasicos. es el punto fuerte de kindle creo.

otra pregunta, vas a leer pdf? son todos una garcha para leer pdfs Yaoming

sino son todos lo mismo.
el tema es que si podes conseguir alguien que te lo traiga, por menos de 80 dls tenes un kindle.

Ajam, leo en ingles.
Eso, quiero leer PDF Maik , cual me compro?
Puedo hacer que alguien me lo compre de afuera, si si
las pantallas las fabrica siempre el mismo tipo, o sea que los pdfs se ven iguales en todos lados.

yo cuando quiero leer pdf lo paso por el briss que basicamente le recorta los margenes y aprobechas mejor la pantalla (o sea, al no tener margenes la relacion espacio al pedo-espacio util en al pantalla es optimo. por ahi los que mas te van a ayudar son los que se pueden rootear, el nook touch es uno de esos que le podes poner ciertas aplicaciones para hacerlo mas amigable a la hora de leer pdfs, pero sigue siendo medio caca. (yo leo pdfs, pero por ej en el bondi se hace imposible ya que la letra por ahi queda chica y no es comodo)
(19-05-2013 15:26)Taylor escribió: [ -> ]Brich si man, ya me lo leí todo. Pero hay opiniones cruzadas de algunos que tienen ebook y muchos otros que no ( hace puro Spam ), algunos que le encuentran utilidad y otros que se quejan por boludeces....

No te compres el NOOK que viene con 2 pantallas (una a color) es muy grande e incomodo para llevar.
Yo lo compre y lo vendi al toque.
Ahora voy a ver si me compro un kindle mas chico.
(19-05-2013 15:50)Maik escribió: [ -> ]las pantallas las fabrica siempre el mismo tipo, o sea que los pdfs se ven iguales en todos lados.

yo cuando quiero leer pdf lo paso por el briss que basicamente le recorta los margenes y aprobechas mejor la pantalla (o sea, al no tener margenes la relacion espacio al pedo-espacio util en al pantalla es optimo. por ahi los que mas te van a ayudar son los que se pueden rootear, el nook touch es uno de esos que le podes poner ciertas aplicaciones para hacerlo mas amigable a la hora de leer pdfs, pero sigue siendo medio caca. (yo leo pdfs, pero por ej en el bondi se hace imposible ya que la letra por ahi queda chica y no es comodo)

Off-topic:

jajajajaja que buen nombre "briss"
quiere decir algo?

ahi encontre xD

http://www.urbandictionary.com/define.php?term=briss
Un colchón, mi espalda lo va a agradecer =(
Mi lista de pendientes a comprar:

1)Puas (toco la viola)
2) un amplificador decente
3) un par de remeras manga corta; no me banco mucho usar manga larga ni siquiera en invierno!
4) par nuevo de zapatillas

hay mas cosas; pero como se que no las pienso comprar hasta que tenga todo esto, ni me gasto en ponerlas jajajaja AH! y un autito, para ir contento a Lugano............
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
URLs de referencia