UTNianos

Versión completa: Futuras adquisiciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
(19-09-2012 23:41)aghata escribió: [ -> ]
(10-06-2011 09:17)pricherry escribió: [ -> ]
(10-06-2011 00:53)Parabola escribió: [ -> ]
(10-06-2011 00:31)pricherry escribió: [ -> ]Yo quiero una Netbook pero mas adelante..

Creo que la notebook fue una de las mejores inversiones que hice, jaja. Aunque me salió un ojo de la cara u.u

Ah, y me olvidaba de que debería comprar una depiladora.

en eso inverti Parabola, me compre la no no ! XD jajaja si tengo cosa al dolor :? jajajaj... la notebook la tengo y si es verdad es una inversion , pero necesito una chiquita para trabajar y llevarla :?


que tal anduvo??yo quiero comprarme una de esas...te hizo doler mucho??? scared


Spoiler: Mostrar
[Imagen: raw]
me voy de vacaciones le viernes y tengo el placar lleno de polillas, deberia comprar ademas de ropa una de estas.



[Imagen: sandalias-rider-papeete-games-2-100-orig...112012.jpg]


este es un mensaje dedicado a rulo que ahora va a venir con sus planteos sobre la inclinacion sexual de los usuarios.
(29-12-2012 03:01)Maik escribió: [ -> ]este es un mensaje dedicado a rulo que ahora va a venir con sus planteos sobre la inclinacion sexual de los usuarios.

Tu puedes leerme como un libro, Maik.

Justamente estaba pensando en que postear en un subforo sobre sexo que queres comprarte una placa de video nueva me hace pensar que sos transistor-sexual y le queres dar masa a un Pentium MMX.
De hecho probablemente ya lo hayas intentado.
yo quiero unas sandalias! pero no conseguí nada "clásico" (léase como no quiero tacotes ni plataformas ni fluos ni moños ni flores ni flecos ni 40 diseños en un mismo zapato)
Lo mas clásico esta en las tiendas para señoras y con precios mas altos obvio.
(06-01-2013 15:55)CarooLina escribió: [ -> ]Lo mas clásico esta en las tiendas para señoras y con precios mas altos obvio.

en color peltre o hueso =P
cadenas de plata =)
Y algún reloj =D
Bling bling
(06-01-2013 18:32)proyectomaru escribió: [ -> ]
(06-01-2013 15:55)CarooLina escribió: [ -> ]Lo mas clásico esta en las tiendas para señoras y con precios mas altos obvio.

en color peltre o hueso =P

con mas razón ! jajaja
Tengo que comprarme una malla!! Pero todavía no me decido por la parte de arriba, me gustan los bandos que tienen como una torzada en el medio, pero tengo miedo de que sea traicionero y quedarme en bolas jajajaaj Confused
lo son, una ex quedo en topless despues de una ola.
depende a donde vayas a nadar supongo
tampoco es tan grave quedarse en bolas che.

de ultima pasame alguna foto y te digo si da o no da que te quedes en bolas.
(08-01-2013 23:34)Jarry escribió: [ -> ]lo son, una ex quedo en topless despues de una ola.
depende a donde vayas a nadar supongo

Claro, justamente no quiero que me pase eso en el mar, en una pileta se maneja.. pero son tan liiindas =( después voy ir a probármela

(09-01-2013 00:23)Maik escribió: [ -> ]tampoco es tan grave quedarse en bolas che.

de ultima pasame alguna foto y te digo si da o no da que te quedes en bolas.

aw gracias qué considerado (? :sospechoso:
bueno, es muy tipica esa de perder la parte de arriba... a una ex mia tambien le paso =P
Sí, por eso.. hay algunas mallas que te sujetan más.. pero no sé yo quería esta para cambiar un poco, algunas vienen con una tirita pero no me gusta cómo queda Confused no se ofendan esperaba consejos femeninos (?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
URLs de referencia