UTNianos

Versión completa: Futuras adquisiciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
(08-01-2013 22:57)Bely escribió: [ -> ]Tengo que comprarme una malla!! Pero todavía no me decido por la parte de arriba, me gustan los bandos que tienen como una torzada en el medio, pero tengo miedo de que sea traicionero y quedarme en bolas jajajaaj Confused

Na, no pasa nada
Algunas vienen con una tira extra por las dudas
No conozco casos donde la pierdas =P
Yo tengo una y todo bien
yo tengo 2 de esas y bueno tengo para llenarla y nunca se me escapo nada bely ! Compra tranqui


Vi dos relojes. uno con forma de sarten, un huevo frito en el medio y las agujas eran el tenedor y cuchillo

otro es un vinilo precioso!
(09-01-2013 15:41)CarooLina escribió: [ -> ]yo tengo 2 de esas y bueno tengo para llenarla y nunca se me escapo nada bely ! Compra tranqui


Vi dos relojes. uno con forma de sarten, un huevo frito en el medio y las agujas eran el tenedor y cuchillo

otro es un vinilo precioso!
Tengo para llenarla
Tengo para llenarla
Tengo para llenarla
Tengo para llenarla
[Imagen: gtfo3.jpg]
(09-01-2013 13:10)nanuiit escribió: [ -> ]Na, no pasa nada
Algunas vienen con una tira extra por las dudas
No conozco casos donde la pierdas =P
Yo tengo una y todo bien

ah buenísimo, voy a probar igual porque con la tira no me gusta mucho como queda, pero bueno, la puedo poner para ir al mar y después la desato =D

(09-01-2013 15:41)CarooLina escribió: [ -> ]yo tengo 2 de esas y bueno tengo para llenarla y nunca se me escapo nada bely ! Compra tranqui

eso me deja tranqui jaja porque estoy en la misma.. "tengo para llenarla", ese es mi miedo jajaaj

Ah también me tnego que comprar una memoria más grande para el celularr!
si llevamos esta discusion a slip vs boxer queda claro porque defendemos los slips quienes los defendemos =P
Bueeee paraaa macho alfa!!! xD
Queda peor que ustedes digan que tienen para llenar un slip a que nosotras digamos que tenemos para llenar un corpiño (igual lo nuestro es más visible) =P
Porque es peor? Nunca es triste la verdad.
Hoy vi una moto en Musimundo, si, ahora Musimundo vende electrodomesticos y motos.
Inmediatamente me ví sentado en esa moto entrando a Campus, rodeado de minas, piropos...envidia...

Quizas ahorre si ahorro salvajemente me la pueda comprar a mitad de año...quizas.... blush
(10-01-2013 00:16)EmmanuelDG escribió: [ -> ]Porque es peor? Nunca es triste la verdad.

No dije que es peor (ni siquiera dije que es malo) sólo dije que queda peor jajaj
(10-01-2013 00:21)Taylor escribió: [ -> ]Hoy vi una moto en Musimundo, si, ahora Musimundo vende electrodomesticos y motos.
Inmediatamente me ví sentado en esa moto entrando a Campus, rodeado de minas, piropos...envidia...

Quizas ahorre si ahorro salvajemente me la pueda comprar a mitad de año...quizas.... blush
No tenes derecho a cambiar semejante bici por una moto ... Ufs .
(10-01-2013 08:39)Brich escribió: [ -> ]No tenes derecho a cambiar semejante bici por una moto ... Ufs .

Nono, no la voy a cambiar, simplemente porque no voy a campus en bicicleta. No se si en Pacheco van en Bici o en caballo, pero imaginate entrar en moto a la facultad...subis las escaleras con la misma y la estacionas al lado de la puerta del aula. Todo seria mas comodo, facil y rapido. Idea
Ah pacheco se va en auto...no hay lugar para pobres. Ufs
Che muevo esto porque esta lejos de ser algo de este subforo =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
URLs de referencia