UTNianos

Versión completa: SchoKKKKlender, que se esKribe con K
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
¿Hebe, culpable o inocente?
¿Pudo haber ser víctima de un complot?
Un poco de info ?
soy un poco ignorante politico =P nose que paso que onda.
Linuxin, vos crees que Hebe, siendo una cara MUY visible de APM va a ser tan pelotuda en ponerse a laburar con este tipo, sabiendo todo el trasfondo oscuro que tiene? Se va a arriesgar a tanto? Algo raro hay. Igual, nunca hay que poner las manos en el fuego por nadie. Quizá, si sabia. Lo que si habría que remarcar acá es que la información que dan los medios respecto a esto, entre otros temas, es bastante miserable.
Cita:Linuxin, vos crees que Hebe, siendo una cara MUY visible de APM
Mirá, no se si es media lela o no, pero que se puso a trabajar, se puso.
Hasta el mismo D'ellia, y las otras madres, y las abuelas, dicen que no puede hacerse la desentendida. El manejo stalinista que tuvo desde siempre en en Madres lo conocemos de toda la vida.
Por otro lado, no se que es APM?.
Saludos
(11-06-2011 14:10)gonnza escribió: [ -> ]Un poco de info ?
soy un poco ignorante politico =P nose que paso que onda.
+1


cada uno sabe los bueyes con los que ara.
y si no lo sabe de entrada, lo descubre con el tiempo, y tiene la chance de cambiar de arado.
Se confundio y puso abuelas en vez de madres.
Me mata como de repente los medios que desde siempre marginan a D'Elia, y con razon en mi opinion, de repente lo toman como una voz de referencia
(11-06-2011 15:56)brunodiaz escribió: [ -> ]Se confundio y puso abuelas en vez de madres.
Me mata como de repente los medios que desde siempre marginan a D'Elia, y con razon en mi opinion, de repente lo toman como una voz de referencia

Si, me confundi. Hebe pertenece a Madres... disculpa.
Aca no te perdonan una, eh.
Igual es mi opinion. Yo creo eso.
Hay que ser un poco mas flexible con los pensamientos de los demas.

Ah, y no lo digo por vos, brunodiaz. Lo digo por Linuxin.
Y opino igual que vos respecto a lo de D'elia.
Y no dijeron que no se podia hacer la desentendida. Dijeron que tenia que investigarse.
Todo lo que se dijo despues, fue una interpretacion que hicieron, como siempre, los medios.
Cual es la responsabilidad legal de la cabeza de la organizacion si se prueba que habia sobreprecios?
Malversacion de fondos publicos o algo asi.
la culpa de la guita malversada la tienen los medios.
Montonero Magneto, marche preso!!!!!
Viva la santísima confederación!
la culpa de todo la tiene Carlitos Saúl
que grande chocly!!!!
un señor del humor!
Ahora hablando en serio, para mi Hebe es inocente.
Aunque no pongo las manos en el fuego por nadie....
Pero.....le doy el beneficio de la duda........
Lo del complot es una pelotudez, el tipo robo y punto. Yo mientras tanto si pongo las manos en el fuego por madres y abuelas,y si me quemo bueno, cague, pero yo confio en ellas hasta q se demuestre lo contrario. Lo q no entiendo es por q se escribe con K, no lei en ningun lado q sea funcionario nacional, y eso q entro a clarin.com tambien eh
Cita:Me mata como de repente los medios que desde siempre marginan a D'Elia, y con razon en mi opinion, de repente lo toman como una voz de referencia

Pienso, y creo que los medios también deben pensar, que D'elia es una voz de referencia sobre las internas que existen entre sus amigos... Lo cual no quita que nadie le crea en otros ambitos.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia