UTNianos

Versión completa: [SSL] Final
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Alguien rindio el final de SSL ayer viernes 12/02 ?
Que tomaron?
yo lo tengo, el de plan 08, si lo queres mandame un mail a krochikbrian@gmail.com y te lo respondo con el final le saque fotos.
saludos
Brian
Gracias pero necesito del plan 95, igualmente ya tengo todos del plan 08
gracias
vas a rendir mañana?
brikro escribió:yo lo tengo, el de plan 08, si lo queres mandame un mail a krochikbrian@gmail.com y te lo respondo con el final le saque fotos.
saludos
Brian

si queres podes postear el final aca y ya queda para cualquiera que lo necesite ;)
saludos!
brikro escribió:yo lo tengo, el de plan 08, si lo queres mandame un mail a krochikbrian@gmail.com y te lo respondo con el final le saque fotos.
saludos
Brian

Podrias subirlo por favor? Tengo que rendirla ahora el 22
brikro escribió:yo lo tengo, el de plan 08, si lo queres mandame un mail a krochikbrian@gmail.com y te lo respondo con el final le saque fotos.
saludos
Brian


Yo lo necesito!!! =D Y seguramente a muchos nos va a hacer falta en algún momento!!! Si querés podés postear tus fotos acá =)

Saludetes!!!!
Aye escribió:
brikro escribió:yo lo tengo, el de plan 08, si lo queres mandame un mail a krochikbrian@gmail.com y te lo respondo con el final le saque fotos.
saludos
Brian


Yo lo necesito!!! =D Y seguramente a muchos nos va a hacer falta en algún momento!!! Si querés podés postear tus fotos acá =)

Saludetes!!!!

Off-topic:
Buitre, sus fotos van en topic de Fotos Users... rofl rofl
Subo las fotos que me envio por mail.

No me parecio dificil el final, lo hice en casa y si me presentaba (no estudio nada desde Julio) me sacaba 4 :D

Pd : Algun mod que edite esto que me quedaron los adjuntos abiertos como fotos y no van a poder cargar ni ahi los que tengan poco ancho de banda.
Despues les subo el de ayer cuando lo escanee
Bebop escribió:Subo las fotos que me envio por mail.

No me parecio dificil el final, lo hice en casa y si me presentaba (no estudio nada desde Julio) me sacaba 4 :D

Pd : Algun mod que edite esto que me quedaron los adjuntos abiertos como fotos y no van a poder cargar ni ahi los que tengan poco ancho de banda.

No funciona el archivo.. A alguien le pasa lo mismo?
Sep, no se puede abrir, lo baje un par de veces y nada...
Bebop escribió:Subo las fotos que me envio por mail.

No me parecio dificil el final, lo hice en casa y si me presentaba (no estudio nada desde Julio) me sacaba 4 :D

Pd : Algun mod que edite esto que me quedaron los adjuntos abiertos como fotos y no van a poder cargar ni ahi los que tengan poco ancho de banda.

che lo podes subir de nuevo que no funciona ..
Gracias
Yo tampoco puedo abrirlo :(
vuelvan a subirlo por fa!
bueno lo rendiii finalmente el 15 y lo aprobeee:D (lo habia dado una vez mal.)
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia