UTNianos

Versión completa: Canon Digital en Argentina
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
en argentina pagamos los impuestos mas caros del mundo, he dicho.
El impuesto a la ganancia en Canada es 42%, en argentina del 35%.
Si, y en Suecia (y otros países nórdicos) el 50% de lo q ganas se lo queda el estado... La diferencia es q el estado te da establecimientos de salud públicos de buena calidad, seguridad, buena educación pública...
Malditos socialdemócratas (?)
Claro. A mi no me jodería me quiten el 50% y lo aplicasen como en Suecia.
o sea, los impuestos de canada son altos, pero acorde a los ingresos de la poblacion. Hay una buena devolucion del estado, igual que aca(?) guiño guiño!
Alguna novedad sobre esto?
http://www.perfil.com/contenidos/2011/07..._0024.html

Creo que es un poco obvio cómo terminaría la cosa acá...u.u
Cita:El programa Con Sentido Público, de las mañanas de la Televisión Pública abierta de Argentina, organizó un debate sobre la posible implementación de un canon digital en nuestro país. Los invitados fueron Carlos Galettini de la Gestora Colectiva de Directores y Beatriz Busaniche de Fundación Vía Libre. Aquí dejamos el video con ese fragmento del programa, gentileza de la TV Pública.




Impresentable el pobre Galettini: "Discos compactos lleva 150 horas de peliculas, a ver si entendemos las cosas... Un cd puede llevar una pelicula... El disco compacto es el disco de 4 teras..." o_O
genial ese video!!
el tipo no sabía defenderse, no sabía de qué mierda estaba hablando, no podía responder una pregunta con coherencia...

NO AL CANON!!
Esto quedó en la nada, no?
El revuelo que levanto esto es un ejemplo tipico de interes de clase.
De clase?

Sinceramente, a qué clase le conviene que se aplique este canon?
Yo lo decia por el concepto marxista.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia