UTNianos

Versión completa: Canon Digital en Argentina
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Si se le asigna un canon a pagar a los productores, los costos de produccion aumentan, por lo tanto el producto pasa a ser menos redituable razon por la cual el precio sube.

Si el precio sube, la demana del comsumidor automaticamente baja.


Entonces ahi entra Cristinita con el salvavidas y nos ofrece los productos nacionales que hacemos en el polo sur.

Despues discutimos si los productos tecnologicos que entran al pais son mejores que los productos nacionales de Cristina y su polo sur.
Brillante deduccion.
Creo que lo dice pq si ponele, aumentan al 200% el precio del arroz partido para pobres o aumentan 50% el precio de las garrafas, y hago un topic...no llego a las 3 respuestas....
NO ENTENDI UNA CHOTA TU COMENTARIO JAJAJA
(20-07-2011 13:47)ggabo15 escribió: [ -> ]Creo que lo dice pq si ponele, aumentan al 200% el precio del arroz partido para pobres o aumentan 50% el precio de las garrafas, y hago un topic...no llego a las 3 respuestas....

Uno que entendio. thumbup3
(20-07-2011 13:46)ebric escribió: [ -> ]Brillante deduccion.

Viste boludo? jajajaja que capo!
(20-07-2011 13:44)ElChacal escribió: [ -> ]Si el precio sube, la demana del comsumidor automaticamente baja.

No aplicable a la Repúplica Argentina, donde somos tan boludos que cuando el precio sube compramos el doble porque tenemos miedo de que vuelva a subir. Remitirse a cuando subió el tomate for example.
Nadie compraba tomate.
Lo de interes de clase no tiene que ver con a quien le conviene, sino con a quien le afecta negativamente como bien ejemplifico el amigo gabo.
La verdulera no dijo lo mismo...
todos compraban tomate
El señor smoke sabe.
Comprar el doble de un producto perecedero porque aumento un poco...
Bien dolobu....
Cuando salia 18 pesos?
Bueno, mi mama no (?)
Totalmente de acuerdo! Igual cuando aumentó el azucar. En mi casa dejamos de comprar pero hubo una semana que no habia azucar y la estabamos necesitando... La pagamos 10 pe... ¬¬
(20-07-2011 14:41)Doushiyou escribió: [ -> ]
(20-07-2011 13:44)ElChacal escribió: [ -> ]Si el precio sube, la demana del comsumidor automaticamente baja.

No aplicable a la Repúplica Argentina, donde somos tan boludos que cuando el precio sube compramos el doble porque tenemos miedo de que vuelva a subir. Remitirse a cuando subió el tomate for example.

Palmface

Es cualquiera lo que decis...

Por que en ese caso lo que afecta, es la elasticidad. Hay productos que son mas sensibles frente al aumento de precio y otros que no tanto.

Ejemplo.

Si la caja de fosforos te aumenta un 60% la vas a seguir comprando por que no representa en tu bolsillo la gran cosa....

Si si, ya se, te re cabio.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia