UTNianos

Versión completa: El trit de la Copa Amerika
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Pero sin trabas... o si, ponele.

Pronostico un tristisimo 3° puesto.
espero que argentina quede afuera asi me cago de risa con el programa de fantino.

"Messi no puede esquivar ni a un boliviano"
wtf ajajaja
Argentina Campeon... Va a hacer la gran España Mundial 2010 o la gran Argentina Italia 90
Que Fantino se vaya a hacer revolver los tereso por Bastia.
(04-07-2011 11:08)juanman escribió: [ -> ]Argentina Campeon... Va a hacer la gran España Mundial 2010 o la gran Argentina Italia 90
(04-07-2011 11:09)ebric escribió: [ -> ]Que Fantino se vaya a hacer revolver los tereso por Bastia.

Me rei!
Sale campeon Chile o Uruguay
La copa america no le da bola nadie..
poca bola se le dio al partido de Bolivia

ademas de que muchos aburridos empatessss
Pronostiquen en http://www.coperos.com y ganen grandes premios !!

Todavia estan a tiempo para el partido de Uruguay que empieza a las 19, apurense !!! =)


www.coperos.com
Spammeroo, ya tenes tu tred =D
Le van a dar bola cuando los partidos se tornen emocionantes...
Posta q no se le da bola... Soy muy futbolero y ni vi el partido de Argentina...
Pero si me puse el deco de la tv digital en casa para ver descender a River en HD y sin garpar =P
XDDD Pues es muy triste que no se le de mucha bola... Que se yo. Por lo menos noto que mi novio si le da bola. Hoy va a ver a México @.@
mexico con un equipo B le gana a chile , apague la luz el ultimo
Mmm, es que calculo será porque tanto Argentina como Brasil no vienen demasiado waw como en otras épocas (?)

Bueno sí, hablo un poco desde la ignorancia. Si se juega un Arg - Bra, yo lo vería porque es un clásico, y pretendo que le pongan un mínimo porcentaje de onda xD
Estoy viendo México vs Chile. El pelotazo que se comió el arquero de Mex... XDD Pobre...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de referencia